J-F Dagenais de KATAKLYSM, infectado por coronavirus, habla de su salud

0
Kataklysm

KATAKLYSM informó hace unos días que su guitarrista Jean Françoise Dagenais, había enfermado por coronavirus hace unos días y que sufría "síntomas graves". El músico ha querido tranquilizar a los fans explicando su actual estado de salud:

"Los primeros días fueron brutales, pero lo superaré" - J-F Dagenais

"¡Buenas, gente! Primero, quiero daros las gracias por la gran cantidad de apoyo de todos nuestros increíbles fans y colegas musicales de todo el mundo. ¡Realmente me dio un impulso moral!

La semana pasada comenzó como cualquier semana normal. Estaba haciendo prensa para el nuevo álbum "Unconquered" de KATAKLYSM y el miércoles por la mañana me desperté y sentí que me había atropellado un tren; tenía fiebre leve, dolores corporales y muy poca energía. Al día siguiente fui al médico después de que no mejorara y me administraron la prueba de COVID para estar seguro. Resultó positivo y me sorprendió, porque soy una persona muy cuidadosa. Llevo una máscara religiosamente, me lavo las manos y apenas salgo. De todas formas, durante el fin de semana comencé a sentirme mucho mejor.

Afortunadamente, tengo una salud decente sin condiciones subyacentes. Me pondré en cuarentena en casa con mi familia (hasta ahora están bien) y estaré libre de esto en poco tiempo. No quiero hacer una gran cosa con esto y eclipsar el nuevo álbum, pero quería compartir la noticia de que cualquiera puede pillar esto, así que tened cuidado. Es desagradable, los primeros días fueron brutales, pero al final estaré bien y lo superaré".

Os recordamos que KATAKLYSM había estrenado "The Killshot", el primer single de su próximo álbum, "Unconquered".

El videoclip ha sido dirigido por Scott Hansen de Digital Thunderdome:

"Unconquered"

"Unconquered" llegará el 25 de septiembre de 2020 a través de Nuclear Blast.

El disco fue grabado por el antiguo productor y guitarrista de la banda JF Dagenais en el JFD Studio en Dallas, Texas. KATAKLYSM reclutó al legendario Colin Richardson, después de su jubilación, para ayudar en la mezcla del sonido más pesado y modernizado de "Unconquered" con la ayuda adicional de Chris Clancy.

Heart Beast, la mascota de la banda, que también apareció en "In The Arms Of Devastation" (2006), "Prevail" (2008) y "Heaven's Venom" (2010), regresa en la portada creada por el artista Blake Armstrong:

Kataklysm Unconquered

El trabajo está compuesto por estas canciones:

01. The Killshot
02. Cut Me Down
03. Underneath The Scars
04. Focused To Destroy You
05. The Way Back Home
06. Stitches
07. Defiant
08. Icarus Falling
09. When It's Over

En octubre está previsto que la otra banda de Maurizio Iacono, EX DEO, nos visite con FLESHGOD APOCALYPSE.

El anterior trabajo de KATAKLYSM fue "Meditations", que fue editado en abril de 2018.

Más sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí