JIMI JAMISON de SURVIVOR fallece a los 63 años

0
jimi_jamison

Jimi Jamison ha muerto a la edad de 63 años de un ataque al corazón. El cantante y guitarrista estadounidense grabó con SURVIVOR tres discos entre 1984 y 1988 ("Vital Signs", "When Seconds Count" y "Too Hot To Sleep") y posteriormente volvió a la banda en el año 2000 por un periodo de seis años.

Según su agente, Sally Irwin, "Jamison murió de un ataque al corazón en su casa de Memphis. Acababa de actuar con la banda la noche del sábado en el norte de California". El representante de la familia de Jimi Jamison, Jeff Ward, ha emitido este comunicado:

Esta tarde el conocido intérprete y cantante de SURVIVOR, Jimi Jamison, ha fallecido en su hogar de Memphis, Tennessee.

Jimi fue un amigo para todo el mundo que conoció. Era un cariñoso padre y abuelo y fue siempre una persona que valoraba a las gente por encima de todo.

La familia ha pedido privacidad durante este tiempo tan difícil.

Para cualquier muestra de simpatía, la familia ha pedido que las donaciones se hagan a la asociación benéfica favorita de Jimi, el St. Jude's Children's Research Hospital.

SURVIVOR ha publicado este mensaje en su cuenta oficial de Twitter:

Estamos impactados y entristecidos por la muerte de nuestro hermano Jimi Jamison. Nuestros pensamientos, amor y oraciones están con sus amigos y familia.

Además de cantar en SURVIVOR, META, TARGET y COBRA y colaborar con ZZ TOP, KROKUS, Joe Walsh y otros artistas, Jimi Jamison inició una carrera en solitario en 1991 con el disco "When Love Comes Down", que fue seguido en 1999 por "Empires", el álbum donde se encontraba la mítica canción "I'm Always Here" que se utilizó para la serie "Vigilantes De La Playa".

Otros de sus éxitos fueron "Burning Heart", canción de la banda sonora de "Rocky IV" (número 2 en las listas de Billboard), "High On You" (nº 8), y "The Search Is Over" (nº 4).

El último disco en solitario de Jamison fue "Never Too Late", editado en 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí