JINJER sobre la invasión rusa de Ucrania: "Esta guerra no se puede justificar"

0
Jinjer
Foto de Jinjer por Alina Chernohor

Eugene Abdukhanov publica un mensaje en vídeo sobre el ataque de Rusia a Ucrania

Eugene Abdukhanov, bajista de JINJER, ha emitido un nuevo comunicado condenando el ataque de Rusia a su país, Ucrania, e instando a todos los aficionados a la música y a "la gente del mundo civilizado" a hacer todo lo posible para conseguir el apoyo internacional para responder a la invasión.

"Hola a todo el mundo. Os hablo desde Kiev, la capital de Ucrania, que ahora está sitiada por las tropas rusas. Son las cinco de la tarde del sábado.

En primer lugar, todos los miembros de JINJER que se encuentran actualmente en Kiev están relativamente a salvo y bien, en la medida en que es posible durante estos días oscuros. En segundo lugar, agradecemos a nuestros fans de todo el mundo su solidaridad con nosotros y con nuestro país por oponerse a la barbarie de la guerra que comenzó Putin en Ucrania el 24 de febrero.

Me gustaría hablar a toda la gente del mundo civilizado, a todos nuestros fans, a todos los aficionados a la música, a todos los metaleros del mundo, no importa de dónde seas, especialmente si eres de Rusia.

Esta guerra no se puede justificar con nada, no importa lo que diga la propaganda. Nadie se merece lo que estamos viviendo en Ucrania. La gente inocente de Ucrania está sufriendo. No hablo de los políticos, no hablo de nuestro gobierno. La gente inocente de nuestro país está sufriendo... Toda la gente de Kiev está pasando sus días y noches en los refugios subterráneos. Los niños pasan los días y las noches en los refugios. Tienen miedo. No tienen comida adecuada. No tienen suficiente agua. No tienen ninguna comodidad. ¿Se merecen esto?

Por favor, difundid la información sobre la agresión de Putin. Juntos podemos parar esto".

https://youtu.be/MKs_gVgcfM4

"¡Parad la guerra en Ucrania ya!"

Anteayer los miembros de la banda aclaraban que, por el momento, tanto ellos como sus familiares estaban a salvo. Este fue su primer mensaje:

"Queridos, mientras escribimos este texto, por el momento, los miembros de JINJER y nuestras familias estamos a salvo e ilesos. Agradecemos sinceramente a todos nuestros fans de todo el mundo por preocuparse, ponerse en contacto y por toda la simpatía y el apoyo a nuestra banda y, lo que es más importante, a nuestro país.

¡Como todos sabéis, esta madrugada del 24 de febrero, Putin comenzó la guerra contra la soberana e independiente Ucrania! Por favor, sabed que en este momento realmente dependemos de vosotros, nuestros seguidores en todos los países, para apoyar a Ucrania y la paz en nuestro país como podáis, especialmente nuestros fans en Rusia, vosotros y vuestra opinión son lo más importante en este momento.

NADA puede justificar la violencia y la muerte de inocentes, y esto es exactamente lo que está ocurriendo en nuestro país ahora mismo.

¡Parad la guerra en Ucrania ya!"

Rusia inició en la madrugada del jueves 24 una "operación militar especial" en Ucrania, después de haber reconocido la independencia de las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk. El presidente de RusiaVladimir Putin, defiende proteger a sus habitantes de los "abusos y del genocidio" que según él comete el Gobierno ucraniano desde "hace ocho años".


"Wallflowers", el último disco de JINJER, fue editado el 27 de agosto de 2021 por Napalm Records.

Más información sobre JINJER en su página de Facebook.

Artículo anteriorDee Snider recuerda con "Stand" el incendio de GREAT WHITE
Artículo siguienteINCITE estrena "War Soup" con Max Cavalera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí