JINJER: Vídeo de "Noah"

0
Jinjer

Los ucranianos JINJER han presentado el videoclip de "Noah", tema que forma parte de su último disco, "Macro".

JINJER - Vídeo de la canción "Noah"

El bajista del grupo, Eugene Abdukhanov, comenta:

"Tatiana escribió 'Noah' desde el punto de vista de ¿qué pasaría si no lográsemos perpetuar la vida en la Tierra? ¡Parece que podríamos descubrirlo antes de lo que pensamos! Los tiempos son más aterradores, más duros y más extraños que nunca. Nuestra vida y todo lo que sabemos y apreciamos está a punto de ser arrastrado por una tormenta como nada que hayamos enfrentado antes. ¿Tendremos nuestra propia arca moderna? ¿Podremos subir a bordo a tiempo o ya habrá zarpado? ¿Qué quedará después de que todo esté sentenciado? Estas preguntas nos están torturando a todos ahora y el futuro es inquietantemente incierto. Pero sobreviviremos y lo superaremos, como lo hicimos antes durante otros tiempos oscuros. Juntos. Fuertes y revitalizados con una mejor comprensión de lo que somos".

Os recordamos, por otra parte, que un fan realizó un 'remake' del videoclip "Perennial" con Lego.

"Macro"

El último disco de estudio de JINJER fue editado en octubre de 2019 por Napalm Records.

"Riffs castigadores, voces agresivamente mezcladas y letras asombrosamente profundas hacen del álbum "Macro" de JINJER  que sea su disco más avanzado y auténtico hasta el momento, llevando al oyente a un viaje traumático, lleno de luchas de poder y codicia a ritmo de Groove Metal Progresivo".

JINJER define así el disco:

 "Pasar de cosas pequeñas a cosas más grandes es el orden natural, y hemos allanado el camino de 'Micro' a 'Macro', llevando el peso de los sentimientos, las emociones y la experiencia. Este es un punto monumental en la historia de JINJER, la quintaesencia de lo que nos convierte en lo que somos en este momento como personas y como banda. ¡Estamos orgullosos de cada nota cantada y tocada en 'Macro' y no podemos esperar a que lo escuchéis!"

JINJER añade:

"¿Cuántas veces hemos reaccionado duramente a algo simplemente porque no lo entendemos? Parece que hay un rasgo humano innato en todos nosotros, cuando hay algo desconocido tendemos a cuestionarlo, atacarlo y finalmente destruirlo... Al igual que los simios primitivos. Pero cuando  eso contraataca puede ser demasiado difícil de aguantar. Cada acción causa una reacción. El juicio (y el castigo) es una reacción. Tan solo tenedlo en cuenta".

Jinjer Macro

El anterior álbum de JINJER fue "King Of Everything", que salió a la venta en julio del 2016.

Recordamos la crónica del concierto de DEVILDRIVER y JINJER en Barcelona.

Más información sobre el grupo en el Facebook de JINJER.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí