Joey DeMaio: "He hecho felices a unas 20.000 mujeres"

0
Joey DeMaio Manowar

Joey DeMaio, bajista y líder de la banda de Heavy Metal MANOWAR, ha sido entrevistado por Maxim Magazine Rusia sobre sus conciertos en el país y otras cuestiones relativas a su forma de vida.

"No creemos en ninguna masculinidad brutal. MANOWAR somos héroes épicos, como en las películas"

Maxim Magazine Rusia pregunta al artista:

En uno de los conciertos de MANOWAR en Moscú, me di cuenta de que sacáis a las chicas del público y las lleváis detrás del escenario. Siempre me he preguntado qué hacéis con ellas. ¿Coméroslas? ¿Sacrificarlas a Odín?

¡Estrictamente lo contrario! Las hacemos muy felices. Nuestro problema es que amamos a las chicas y las tratamos como se merecen. Tenemos la atmósfera de los dibujos animados de Disney, como en “Cenicienta”. Para nosotros, cualquier chica es una princesa. Por eso tenemos más chicas en nuestros conciertos que cualquier otra banda de Metal.

¿Ha contado alguna vez a cuántas mujeres has hecho feliz de esta manera en toda tu vida?

¿Quieres decir, de hace 10 años hasta el día de hoy? Creo que 20.000. Nunca lo he contado, pero es una suposición fundamentada.

Pero la masculinidad brutal ya no está de moda...

¡La gente no lo entiende! ¡Eso no tiene sentido! No creemos en ninguna masculinidad brutal. Somos héroes épicos, como en las películas. Somos los buenos que llegamos a una ciudad capturada por malvados, rescatamos a los habitantes, desterramos a los malhechores y al final cabalgamos hacia el atardecer, como corresponde a los héroes, junto con hermosas chicas rescatadas. Es una historia clásica y es una gira típica de MANOWAR.

¿Has tenido problemas con las feministas?

No es un problema; es lo que la gente no entiende. Nunca le faltaríamos el respeto a una mujer. ¡Demonios, nunca le faltaríamos el respeto a nadie! No somos así. Nuestro negocio es la música y la diversión, respetamos a todos, hombres y mujeres.

"No tengo miedo a la muerte porque si tienes miedo todo el tiempo, no disfrutarás de la vida" - Joey DeMaio

Joey, siempre has sido una estrella de Rock perfecta con todos los atributos: músculos, motos, sexo y alcohol. Este estilo de vida requiere mucho esfuerzo y ya no eres joven. ¿No has bajado la velocidad?

La edad es un estado mental, no corporal. Cuando estaba en la escuela, teníamos chicos de 16 a 17 años, ya se comportaban como si tuvieran cien años. Y tenían el mismo aspecto. Al mismo tiempo, he conocido a personas de todo el mundo que tienen más de 80 años, ¡pero no se consideraban mayores y se veían geniales! ¡Jóvenes! Se mantuvieron en forma. ¿Sabes a lo que me refiero? Hago ejercicio todos los días y hago dominadas tres veces a la semana. Si me quito la camiseta ahora, cualquier chico de 18 años llorará de envidia. Así que tengo la intención de seguir haciendo lo mismo: tocar y tocar música hasta el último día.

Por cierto, siempre has cantado mucho sobre la muerte heroica. ¿Tienes miedo a la muerte?

No. Porque si tienes miedo todo el tiempo, no disfrutarás de la vida. Bruce Lee, creo que fue él, dijo que solo aquellos que no le temen a la muerte disfrutan realmente de la vida. Estoy caminando por la calle y soy feliz simplemente por poder caminar. Estoy feliz de tener mi hogar y puedo mirar al cielo y decir "¡Guau! ¡Hoy es un gran día!" Iré al gimnasio y haré ejercicio, y luego iré a casa, me ducharé y comeré algo. Iré al estudio y tocaré mi maldita guitarra y espero componer algo inspirador. Algo que permitirá a las personas ser felices, ser felices por sí mismas, ser más positivas. En definitiva, pretendo vivir todos los días al 100%. No hay razón para que empiece a preocuparme por la muerte, mira cuánto vuelo y viajo. Siempre estoy en el avión, en el coche, en el tren o en el autobús. Y tengo muchas más posibilidades de morir con este estilo de vida. Es más fácil no pensar en eso. Después de todo, un coche podría chocarse en tu propia puerta.

Podéis leer la entrevista completa en Manowar.com.


 

MANOWAR lanzará el DVD y Blu-ray en directo "The Final Battle", filmado en México.

El grupo, que anunció la gira The Final Battle World Tour para "despedirse" de los fans, posteriormente afirmó que no sería el fin de la banda. El bajista Joey DeMaio declaró recientemente que la gente tenía "una idea equivocada" sobre este tour.

En octubre de 2018 MANOWAR pidió a un promotor "con cojones" y posteriormente a un héroe español, para traer la gira a nuestro país, una solicitud que no llegó a cumplirse. Sin embargo, el año que viene la formación será uno de los cabezas de cartel en Rock Fest Barcelona 2021. La fecha forma parte de su gira 40º aniversario, con la que la banda celebra cuatro décadas de historia.

MANOWAR lanzó "The Final Battle Part I", la primera entrega de una trilogía de EPs compuesta por las canciones "March Of The Heroes Into Valhalla", "Blood And Steel", "Swords Of The Highlands" y "You Shall Die Before I Die".

Asimismo, la banda editó las Imperial Edition de “Into Glory Ride” y “Hail To England”.

Os recordamos que el guitarrista E.V. Martel sustituye a Karl Logan en la formación y que Anders Johansson es el nuevo batería de la banda.

Por otra parte, os recordamos el "roce" de MANOWAR y MERCYFUL FATE en una gira por Inglaterra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí