Joey DeMaio: "La música de MANOWAR es como una comida gourmet"

0
Joey DeMaio Manowar
Joey DeMaio de Manowar

El grupo de Heavy Metal está grabando nueva música en el estudio

Joey DeMaio, líder de MANOWAR, ha avanzado los planes del grupo, que ahora mismo se encuentra grabando nuevo material con su nuevo guitarrista, Michael Angelo Batio.

DeMaio ha declarado al medio alemán Radio Bob!: "Ahora mismo estamos en el estudio. Estamos grabando. Hay una gran energía. Tenemos un nuevo guitarrista increíble que es muy famoso. Y, sí, están pasando muchas cosas ahora mismo".

"Desde que pasó lo del Covid, en realidad", dice sobre el tiempo que la banda lleva trabajando y componiendo esta nueva música. "Hemos estado fuera de la carretera durante tres años y hemos construido un nuevo estudio de grabación. Así que ahora tenemos dos estudios. Y para cualquiera que esté interesado, puede visitar ValhallaStudiosNY.com para que pueda ver uno de los estudios y comprobarlo. Hemos estado escribiendo y trabajando todo el tiempo. Pero ahora hay un nuevo batería y un nuevo guitarrista en la banda, por lo que la dinámica y la energía son diferentes".

Sobre la posible fecha de lanzamiento para el próximo álbum de MANOWAR, DeMaio considera: "Esa es la pregunta que me han hecho todas las compañías discográficas a lo largo de mi carrera. He trabajado con unas 50 discográficas, y la respuesta no les gusta más que a los demás. Cuando está hecho, está hecho. Es como si eres cocinero, si pasas algún tiempo en la cocina. La cena está hecha cuando la cena está hecha. Lleva tiempo cocinar buena comida. Sí, si sólo quieres poner una hamburguesa en la parrilla, está bien. Pero si vas a hacer una comida gourmet -y creemos que nuestra música es parecida a una comida gourmet- eso requiere amor y cuidado".

Recientemente la banda compartió un lyric video de "Immortal", canción de su último EP, "Highlights From The Revenge Of Odysseus".

MANOWAR se prepara para su próxima gira, Crushing The Enemies Of Metal. En este tour volverá su águila de "Battle Hymns".

El grupo, que anunció la gira The Final Battle World Tour para "despedirse" de los fans, posteriormente afirmó que no sería el fin de la banda. El bajista Joey DeMaio declaró que la gente tenía "una idea equivocada" sobre este tour.

En octubre de 2018 MANOWAR pidió a un promotor "con cojones" y posteriormente a un héroe español, para traer la gira a nuestro país. En 2022, después de estar anunciada para el festival Barcelona Rock Fest, la banda no actuó. MANOWAR declaró sobre lo ocurrido: "La verdad saldrá a la luz con la ayuda de la justicia española si es necesario".

Más información sobre MANOWAR en su web oficial.

Artículo anteriorSEPTICFLESH actuará en Z! Live Rock Fest 2023
Artículo siguienteWARCRY actuará en Leyendas del Rock 2023 con un set especial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí