Johan Hegg de AMON AMARTH acoge a una familia ucraniana

0
Amon Amarth
Amon Amarth

Además, el grupo está realizando donaciones a organismos internacionales para ayudar a los refugiados

El cantante del grupo sueco de Death Metal AMON AMARTH, Johan Hegg, y su mujer, han acogido a una familia ucraniana que ha huido recientemente de la invasión rusa a su país. Hegg ha hablado en No Fuckin' Regrets de Robb Flynn sobre la acogida de refugiados ucranianos que se está llevando a cabo por parte de los ciudadanos suecos, y considera que la actual crisis de refugiados es la peor desde la Segunda Guerra Mundial.

"Obviamente, lo que está ocurriendo en Ucrania es horrible. Mi mujer y yo hemos acogido a una familia ucraniana. Tenemos dos mujeres ucranianas y sus hijos viviendo con nosotros. Mucha gente en Suecia lo ha hecho. Hay que hacerlo. Más de 10 millones de personas en Ucrania son refugiados, y casi 4 millones de ellos lo son ahora en Europa. Así que obviamente necesitan un lugar donde quedarse".

Además, AMON AMARTH ha donado dinero a la ONU y Médicos sin Fronteras realizando subastas de merchandising y memorabília:

"Obviamente es terrible. Es la mayor crisis de refugiados desde la Segunda Guerra Mundial, pero también creemos que es importante no olvidar que hay otras zonas de guerra en el mundo con montones de refugiados. Así que decidimos que donaríamos los ingresos [de unas subastas recientes de merch raro del grupo] al programa de la ONU para los refugiados, y a Médicos sin Fronteras.

Pero también, como somos grandes amantes de los animales, mi mujer y yo decidimos donar al Fondo Internacional para el Bienestar de los Animales. Especialmente por la situación en Ucrania, donde muchas mascotas y animales de granja están sufriendo ahora mismo y también necesitan nuestra ayuda".

El último lanzamiento de la banda fue el vídeo musical del nuevo single titulado "Put Your Back Into The Oar". En palabras del grupo: "¡La gloria llama desde más allá de las olas!"

El videoclip cinematográfico de "Put Your Back Into The Oar" fue rodado en octubre en Kent y East Sussex, Reino Unido, bajo la dirección de Ryan MackFall y producción de Crashburn y Twin V:

Gira de AMON AMARTH y MACHINE HEAD

Os recordamos que la gira "Vikings And Lionhearts" de AMON AMARTH y MACHINE HEAD visitará Barcelona, Madrid y A Coruña con THE HALO EFFECT:

  • Jueves 6 de octubre 2022 -  Barcelona (sala Razzmatazz 1)
    Entradas anticipadas: 55 euros. Entradas en taquilla: 65 euros en www.madnesslive.es
  • Viernes 7 de octubre de 2022 - Madrid (Palacio Vistalegre)
    Entrada anticipada: 60,5 euros.
    Entradas a la venta en www.ticketmaster.es
  • Sábado 8 de octubre de 2022 - A Coruña (Resurrection Day)
    Las entradas saldrán a la venta el jueves 18 de noviembre a las 12:00 horas en la web www.route.resurrectionfest.es.

"Berserker" fue el último álbum de AMON AMARTH, y el primero con el batería Jocke Wallgren (el álbum entró en la lista de discos más vendidos en España).

Os recordamos la espectacular producción de AMON AMARTH en Barcelona.

Más información sobre AMON AMARTH en su página de Facebook.

Artículo anteriorSERIOUS BLACK: Vídeo de "Tonight I Am Ready To Fight"
Artículo siguiente"Digital Race", el mordisco de REDSHARK que no suelta a su presa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí