John 5 se une a MÖTLEY CRÜE de forma oficial

0
John 5, nuevo guitarrista de Mötley Crüe
John 5, nuevo guitarrista de Mötley Crüe

Reemplazará a Mick Mars, que deja de girar por problemas de salud

Apenas unas horas después de que el guitarrista de MÖTLEY CRÜE, Mick Mars, anunciase que deja de girar con el grupo por motivos de salud, se ha confirmado el rumor que situaba a John 5 (MARILYN MANSON, Rob Zombie) en la formación.

La banda ha dado la bienvenida a John 5 con estas palabras:

"Me siento honrado de continuar con el legado de Mick", afirma John 5

"Aunque los cambios nunca son fáciles, aceptamos la decisión de Mick de retirarse de la banda debido a los problemas de su salud.

Hemos visto a Mick gestionar su espondilitis anquilosante durante décadas y siempre lo ha hecho con el máximo valor y gracia.

Decir 'ya es suficiente' es el último acto de valentía. El sonido de Micke ayudó a definir a MÖTLEY CRÜE desde el momento en que conectó su guitarra en nuestro primer ensayo juntos. El resto, como se dice, es historia. Seguiremos honrando su legado musical.

Cumpliremos el deseo de Mick y seguiremos girando por el mundo como estaba previsto en 2023. Sin duda se necesitará un músico absolutamente excepcional para llenar los zapatos de Mick, así que estamos agradecidos de que nuestro buen amigo, John 5, haya aceptado subir a bordo y unirse a nosotros para seguir adelante.

¡Os veremos a todos los Crueheads en la carretera! - Vince, Tommy y Nikki

John 5 añade en el comunicado: "Me siento honrado de continuar con el legado de Mick y estoy deseando tocar estas canciones".

La banda se embarcará en una gira mundial con DEF LEPPARD, "The World Tour".

La gira de DEF LEPPARD y MÖTLEY CRÜE pasará por Madrid

"The World Tour" de de DEF LEPPARD y MÖTLEY CRÜE llegará a España en junio de 2023. Una fecha única en Madrid se celebrará el 24 de junio en el Auditorio Miguel Ríos. A las bandas se les unirá un grupo invitado todavía por confirmar.

Los grupos pusieron en marcha en 2019 su The Stadium Tour con POISON y Joan Jett, que tuvo que ser pospuesto por la pandemia. El pasado junio, el batería de MÖTLEY CRÜE, Tommy Lee, fue sustituido por una lesión en las costillas en varios conciertos. Fue reemplazado por Tommy Clufetos (OZZY OSBOURNE, BLACK SABBATH).

Los detalles del evento, presentado por Live Nation, son los siguientes:

  • Sábado 24 de junio de 2023 - Madrid (Auditorio Miguel Ríos, Paseo Alicia Alonso, s/nº -28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, Spain)

La venta general de entradas comenzará el 28 de octubre de 2022 a las 10:00 horas en LiveNation.es.

Artículo anteriorCENTINEX: Conciertos en noviembre
Artículo siguienteAVATAR quiere "salvar el Heavy Metal" con "Dance Devil Dance", su nuevo disco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí