John Carpenter revela su canción favorita de METALLICA

0
John Carpenter
El director de cine John Carpenter

El director de "La Noche de Halloween" o "La Cosa" desvela sus preferencias sobre Heavy Metal

El director de cine y músico John Carpenter ha revelado en una entrevista su tema preferido de METALLICA.

En declaraciones a Metal Injection, el director de películas como "La Noche de Halloween", "La Cosa", "La Niebla" o "Están Vivos" ha manifestado su amor a METALLICA y ha desvelado que su canción favorita del grupo es "Enter Sandman":

"Bueno, la mejor canción de METALLICA es probablemente Enter Sandman. Es un clásico. Sí, soy un tipo de riffs de guitarra, pero eso se remonta muy atrás. Incluso en los años 50 se hacían esas cosas. Los STONES hacían riffs, y así sucesivamente. Así que acepto todo el Rock, excepto cuando se trata de cosas más modernas. No soy fan del Rap. De todos modos, dejaremos todo eso en paz".

Además, en la entrevista el director también habla de su amistad con Alice Cooper, quien actuó en su película "El Príncipe De Las Tinieblas", pero añade que tenía "poco tiempo" para Ozzy Osbourne.

"'School's Out' para para siempre'. Ya sabes, está bien. Me gusta Alice. Alice es un amigo", afirma Carpenter quien, sin embargo, al ser preguntado por Ozzy Osbourne, tiene una opinión muy distinta.

"No me interesa mucho Ozzy Osbourne", asegura. "No creo que tenga mucha voz, pero mis raíces en el Rock and Roll se remontan a los años 50. Crecí con el Rock de los 50 y también con la música pop de los 50. Y cuando llegaron los BEATLES todo se acabó. Se acabó. Se acabó".

Acerca de John Carpenter

John Carpenter filmó su primera obra, "Dark Star", cuando todavía asistía a la Escuela de Cine de la Universidad del Sur de California. Primero fue un cortometraje y posteriormente un largo que se estrenó en cines en 1975. Su segunda película "Asalto a la comisaría del distrito 13" llegó en 1976, a la que siguió su obra fundamental "Halloween" en 1978, un hito del cine de terror, la película independiente más rentable de su época y continuada a día de hoy por numerosas secuelas.

Otras de sus películas más aclamadas son "La Niebla", "Están Vivos, "El Príncipe de las Tinieblas", "En la Boca del Miedo", "Christine" y "1997: Rescate en Nueva York".

A sus 74 años, Carpenter realiza conciertos por todo el mundo interpretando las bandas sonoras de sus películas y nuevas creaciones musicales.

Artículo anteriorNECRODEATH anuncia "Singin' In The Pain", su nuevo álbum
Artículo siguienteWARCRY presenta "A Por Ellos", su nueva canción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí