John Corabi se siente "insultado" por su trato en "The Dirt" de MÖTLEY CRÜE

0
John Corabi

"The Dirt" es la película basada en la biografía del grupo de Hard Rock

El excantante de MÖTLEY CRÜE, John Corabi, afirma que se sintió "insultado" por la forma en que fue representado en la película biográfica de la banda "The Dirt".

En una reciente entrevista con The Metal Summit que podéis ver más abajo, Corabi habló de la forma en que aparece en "The Dirt". "La representación en la película fue patética", señala el vocalista, interpretado en el film por Anthony Vincent Valbiro. "Realmente hizo que pareciera que estaba realmente cabreado cuando a ellos se les ve básicamente entrando en el gimnasio de un instituto ante, digamos, ocho personas. Y lo siento, independientemente de cómo fueran las ventas de entradas cuando yo estaba en el grupo, nunca fue tan malo. Así que me lo tomé como un cumplido con doble intención, ni siquiera un cumplido, fue como un insulto. Me sentí insultado. Y estoy como, ¿sabes, tío? Si vas a ser un puto gilipollas por eso, quienquiera que haya elegido poner eso ahí... A fin de cuentas, no lo aprecié".

John Corabi: "Quitad los 20 segundos en los que salgo"

El artista además dijo que hubiera preferido quedar fuera de la película: "Creo que salgo en la película 20 segundos", dijo. "Así que quitad esos 20 segundos y pasadlo de largo por completo".

Corabi se unió a la banda de Hard Rock en 1992 como sustituto del vocalista original, Vince Neil, que fue despedido por diferencias personales. Con Corabi en la voz, MÖTLEY CRÜE lanzó un disco aclamado por la crítica, que terminó siendo un fracaso comercial a pesar de colocarse en el Top 10 de la lista de álbumes. Cuando Neil volvió al seno de la formación en 1997, Corabi creó la banda UNION con el exguitarrista de KISS Bruce Kulick.

Os recordamos que MÖTLEY CRÜE ha vendido su catálogo musical a BMG por 150 millones de dólares. El acuerdo es la mayor adquisición de catálogo de la compañía desde que se fundó en 2008.

La banda está celebrando este año su 40º aniversario.

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorADAMANTIA: Vídeo de "¿Cuántas Veces?"
Artículo siguienteZEAL & ARDOR comparte "Golden Liar"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí