Johnny Solinger, ex-SKID ROW, fallece a los 55 años

0
Johnny Solinger SKID ROW

Johnny Solinger grabó dos discos y dos EP entre 2003 y 2015

Johnny Solinger ha muerto a los 55 años de edad. El que fuera vocalista de SKID ROW entre 1999 y 2015 arrastraba problemas de hígado desde hace un mes y sus excompañeros de banda le han despedido en las redes sociales de este modo:

"Nos entristece recibir las noticias de nuestro hermano Johnny Solinger. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y seguidores. Que Dios sea contigo. Saluda a Scrappy de nuestra parte".

El 8 de mayo de 2021, Solinger anunciaba así su estado de salud y los problemas para afrontar los gastos médicos:

"Con pesar tengo que hacer saber a todo el mundo lo que está pasando conmigo y mi salud. Llevo hospitalizado desde el último mes. Me han diagnosticado un fallo hepático. Y el pronóstico no es demasiado bueno. Como la mayoría de músicos, no tengo un seguro de salud y es muy difícil recibir los cuidados adecuados sin él.

Estoy actualmente sometido a siete medicaciones distintas y necesito que drenen mi abdomen de líquido que se va acumulando cada dos días. He perdido mucha fuerza y necesitaré rehabilitación también.

Por el momento, estoy tratando de sacar una campaña de recaudación para ayudarme con las facturas médicas y con los cuidados posteriores que voy a necesitar en meses sucesivos. Os estoy pidiendo que aquellos que podáis ayudar en poner esto en marcha que deis un paso adelante. No os lo pediría si realmente no necesitara ayuda, pero tristemente ese es el punto en el que me encuentro.

Aprecio y deseo que me tengáis en vuestros pensamientos y me enviéis todas las vibraciones de sanación que me enviéis, pero me canso fácilmente así que por favor no me llaméis o escribáis salvo que sea absolutamente necesario. Pero por favor, si podéis ayudarme en estos momentos difíciles, lo apreciaría de todo corazón.

Os quiero. Postearé un enlace donde podréis donar muy pronto, pero antes quería poneros al día de mi estado".

Solinger grabó con SKID ROW los discos "Thickskin" en 2003 y "Revolutions Per Minute" en 2006. En 2013 y 2014 también lanzó con la formación los EPs "United World Rebellion: Chapter One" y "Rise Of The Damnation Army - United World Rebellion: Chapter Two".

Os recordamos la última aparición en directo de SKID ROW en Barcelona en 2018.

Más información sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorSMITH / KOTZEN estrena el vídeo de "Solar Fire"
Artículo siguienteRipollet Rock 2021 revela cartel con TIERRA SANTA y ANGELUS APATRIDA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí