JOLLY JOKER: Conciertos en Vitoria y Madrid

0
Jolly Joker

El grupo de Hard Rock JOLLY JOKER ha anunciado nuevos conciertos en mayo y junio. En primer lugar, la banda actuará el 15 de mayo en la sala Urban Rock Concept de Vitoria, mientras que el día 19 de junio realizará dos shows en Madrid.

Próximos conciertos de JOLLY JOKER en Vitoria y Madrid

La formación daba así la noticia:

"En mayo y junio estaremos en Madrid y Vitoria!!!

El 15 de mayo volvemos a uno de nuestros sitios favoritos como es el increíble URBAN ROCK de Vitoria! Por la tarde estaremos nosotros dándoos cariño, sudor y guarrería a partes iguales!!

El 19 de junio atacamos Madrid!!! TRES AÑOS DESPUÉS!! No es poca cosa, aún no habíamos presentado Never Say Forever como toca en Madrid y tenemos muchísimas ganas, tantas... que haremos dos pases!!! Doble sesión de macarrería y cochinadas en la sala Rockville!!"

Los detalles de las fechas son los siguientes:

15 de mayo de 2021 - Vitoria (Urban Rock Concept)
Entradas a la venta en https://www.woutick.es/.../entradas-jolly-joker-en-vitoria

19 de junio de 2021 - Madrid (sala Rockville)
Primer pase: 17.00 horas
Segundo pase 19.30 horas
Entradas a la venta en https://movingtickets.com/buscar/?q=jolly+joker+madrid

"Never Say Forever"

El último disco de JOLLY JOKER fue "Never Say Forever", editado en 2018 por The Fish Factory, del que os recordamos algunas canciones:

El arte del disco fue obra de David Octane. A continuación podéis ver tanto la portada del disco como el arte expandido, que incluimos entre nuestras mejores portadas de discos de 2018:

Jolly Joker - Never Say Forever Jolly Joker - Never Say Forever

El anterior disco de la formación fue "Here Come The Jokers!". Pudimos ver al grupo defendiéndolo en directo en 2015, por lo que os recordamos la crónica de JOLLY JOKER en Madrid.

Biografía de JOLLY JOKER

JOLLY JOKER nace en el año 2009, formando un grupo de Hard Rock basado en el sonido de las grandes bandas americanas de los 80 y en el sonido mas reciente del norte de Europa. Glam rock callejero y sleazy emparentado con Mötley Crüe, Skid Row, Backyard Babies, Hardcore Superstar y otros, girando incesantemente por la geografía española, dando conciertos junto a Kevin k, Adam Bomb, Quireboys, Fatal Smile, Mama Kin, Crazy Lixx, Warrior Soul, L.A. Guns, y un largo etc... En el año 2012 la banda graba su primer álbum “Sex Booze & Tattoos”, y ya en el año 2013 une sus fuerzas con la discográfica The Fish Factory, girando incesantemente con más de 35 conciertos solo en 2014, siendo de destacar las actuaciones en el festival Rock Angels de Madrid junto a Dynazty, en el festival Calella Rock Fest, junto a Y&T, Bernie Marsden, Voodo Vegas, etc., o la reciente actuación junto a Hardcore
Superstar en la sala Budokan de Cartagena.

La banda ha sido bendecida por el público y por una crítica apabullante en medios, y no tiene otra intención que arrasar con todo lo que se encuentren a su paso…

Más información sobre JOLLY JOKER en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí