JOLLY JOKER estrena "I Don't Care"

0
Jolly Joker

"I Don't Care" es otra de las canciones de adelanto de "Loud & Proud"

Después de dos singles, "Blood Velvet" y "Sky Is So High", JOLLY JOKER continúa la promoción de "Loud & Proud", su nuevo álbum, a la venta el 4 de febrero de 2022. El grupo presenta un nuevo videoclip, en esta ocasión del tema "I Don't Care".

De nuevo Kaos Studios se ha encargado de su realización:

"Loud & Proud" es el primer trabajo de la agrupación de Hard Rock para la discográfica finlandesa Dark Rails Records. Esta es su portada:

Loud And Proud: Disco de Jolly Joker
Portada de Loud And Proud de Jolly Joker

Las diez canciones que componen el disco son:

01. I Don't Care
02. Sky Is So High
03. Blood Velvet
04. The Chance
05. Fortune Teller
06. Motor
07. Voodoo Nights
08. Nothing's Sacred
09. Devil's Hand
10. New Orleans

El anterior disco de JOLLY JOKER fue "Never Say Forever", editado en 2018 por The Fish Factory. Vimos cómo lo defendía la banda en directo en un fogoso concierto en Barcelona. Su trabajo previo fue "Here Come The Jokers!".

Biografía de JOLLY JOKER

JOLLY JOKER nace en el año 2009, formando un grupo de Hard Rock basado en el sonido de las grandes bandas americanas de los 80 y en el sonido mas reciente del norte de Europa. Glam rock callejero y sleazy emparentado con Mötley Crüe, Skid Row, Backyard Babies, Hardcore Superstar y otros, girando incesantemente por la geografía española, dando conciertos junto a Kevin k, Adam Bomb, Quireboys, Fatal Smile, Mama Kin, Crazy Lixx, Warrior Soul, L.A. Guns, y un largo etc... En el año 2012 la banda graba su primer álbum “Sex Booze & Tattoos”, y ya en el año 2013 une sus fuerzas con la discográfica The Fish Factory, girando incesantemente con más de 35 conciertos solo en 2014, siendo de destacar las actuaciones en el festival Rock Angels de Madrid junto a Dynazty, en el festival Calella Rock Fest, junto a Y&T, Bernie Marsden, Voodo Vegas, etc., o la reciente actuación junto a Hardcore
Superstar en la sala Budokan de Cartagena.

La banda ha sido bendecida por el público y por una crítica apabullante en medios, y no tiene otra intención que arrasar con todo lo que se encuentren a su paso…

Más información sobre JOLLY JOKER en su Facebook.

Artículo anteriorHARDLINE y XTASY aplazan su gira a octubre
Artículo siguienteAMORPHIS lanza el vídeo de "On The Dark Waters" y un reloj

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí