Jonathan Davis de KORN protagoniza la película "The Devil's Tree"

0
Fieldy con KORN
Fieldy con KORN, segundo por la derecha

Jonathan Davis interpreta al villano de la película

Según Bloody Disgusting, el cantante de KORN, Jonathan Davis, protagoniza la película de terror independiente "The Devil's Tree", del artista de efectos especiales convertido en director Joshua Petrino. Interpretará al villano de la cinta, 'The Pet'. En ella también aparecen Addy Miller ("The Walking Dead") y Nick Principe ("Laid To Rest").

"Jonathan ha hecho un trabajo increíble como nuestro villano", dijo Petrino. "Realmente nos ayudó a crear un personaje memorable y fue muy divertido trabajar con él".

Argumento y detalles de "The Devil's Tree"

La sinopsis de la película es la siguiente:

"Después de visitar un árbol emblemático del que se rumorea que es una puerta al infierno, un grupo de amigos celebra una lamentable fiesta en casa en la que, sin explicación alguna, se dan cuenta de que mentalmente no se atreven a marcharse. Poco después de esta revelación, comienza el tormento y la matanza a manos de un asesino sobrenatural con un retorcido y sádico sentido del humor".

Poco después de que "El árbol del diablo" comenzara a desarrollarse en 2013, Petrino contó a LAHorror.com su visión de la película:

"Soy un friki del cine hasta la médula, así que creo que todo lo que me gusta y he visto una y otra vez tendrá una influencia en esto, pero los fans de esas películas seguro que lo disfrutarán. Ese es el público al que nos dirigimos. Queremos establecer nuestros personajes lo más rápido posible para poder llegar a su caída. ¿Por qué deberíamos aburrirles con un largo montaje, largos diálogos y semántica? Vamos a intentar que te gusten estos personajes lo antes posible y luego quitártelos.

Todos los personajes están basados en personas que conozco, a excepción del asesino. Los hemos escrito de tal manera que cada uno podría tener su propia película. Creo que es importante que nuestros personajes sean lo suficientemente interesantes como para merecer su tiempo en la pantalla. No son realmente niños, para ser honesto. Son viejos amigos que se ven forzados a salir de nuevo a pesar de que todos han crecido y han tomado caminos distintos... No son idiotas. De hecho, la mayoría de ellos tienen una inteligencia superior a la media y la mayoría reaccionaría como lo haría cualquier persona".

Cartel de la película The Devil's Tree
Cartel de la película The Devil's Tree

El último disco de KORN fue "The Nothing", editado el 13 de septiembre de 2019 por Roadrunner / Elektra.

KORN encabezará Resurrection Fest 2022.

Más información sobre la banda de Nu Metal en su página de Facebook.

Artículo anteriorCrítica de "Wall Of Skulls", otro vigoroso disco de BRAINSTORM
Artículo siguienteNita Strauss toca la entrada de Mikaela Mayer en el combate de ESPN Top Rank

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí