Jordan Rudess adelanta el regreso de LIQUID TENSION EXPERIMENT

0
Liquid Tension Experiment

A principios de este año, el teclista Jordan Rudess anunció la posible reunión de la banda de Rock-Metal Progresivo LIQUID TENSION EXPERIMENT, el proyecto paralelo instrumental que incluye a varios compañeros antiguos y actuales de DREAM THEATER: John Petrucci (guitarras) y Mike Portnoy (batería), así como el bajista de KING CRIMSON Tony Levin.

Actualizado: LIQUID TENSION EXPERIMENT confirma su retorno y nuevo disco en 2021

Rudess señaló en aquel momento: "Estamos revisando nuestros horarios, estamos preparando el momento. Con la pandemia, ha sido un poco difícil coordinar reuniones de tipo personal, pero todo pinta muy bien".

El teclista ha compartido hace unas horas una imagen de los miembros de la formación portando máscaras con letras, formando las siglas "LTE3". Es posible que se trate de una referencia a un futuro tercer álbum de estudio, sucesor de "Liquid Tension Experiment 2" de 1999.

LIQUID TENSION EXPERIMENT se fundó en 1997 y lanzó dos discos de estudio, además de varios álbumes en directo.

Por otra parte, DREAM THEATER anunció el medley de canciones navideñas "The Holiday Spirit Carries On" para recaudar beneficios a favor de su equipo de gira.

El último lanzamiento de la banda fue el directo "Distant Memories - Live In London" que se puso a la venta el 27 de noviembre.

El último disco en estudio del grupo fue "Distance Over Time". Por otra parte, vimos a DREAM THEATER recordar la época de "Scenes From A Memory" en Barcelona el pasado enero.

Os recordamos que DREAM THEATER participó en La Resistencia, el programa conducido por David Broncano, quien entrevistó a John Petrucci y James LaBrie.

Más sobre DREAM THEATER en su página de Facebook.

Artículo anteriorLED ZEPPELIN lanzará varias máquinas de pinball
Artículo siguienteCULT OF LUNA anuncia un concierto en Madrid para 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí