Jorge Salán estrena "Has Matado El Rock"

0
Jorge Salán

"Has Matado El Rock" es el nuevo videoclip del guitarrista madrileño

El guitarrista Jorge Salán ha filmado un nuevo vídeo para otro de los cortes del álbum "El Cielo Es Lodo", sucesor de "Tempus". La canción seleccionada es "Has Matado El Rock" y su vídeo ha sido dirigido y realizado por Albert Toledano y Santo Films.

"El Cielo Es Lodo" salió a la venta el 26 de noviembre de 2021 en plataformas digitales y el 29 en formato físico a través de la discográfica A New Label.

"Todos Somos Dios" fue el anterior videoclip:

 

"El Cielo Es Lodo"

Para el nuevo disco, el músico cuenta con Chema Salán como colaborador en algunas de las letras del disco y también con la participación de Kutxi Romero de MAREA para la letra del tema que da título al álbum.

"El Cielo Es Lodo" ha sido producido, mezclado y grabado por Jorge Salán en The Utopian Sea Studios (Madrid), mientras que la masterización ha corrido a cargo de su compañero en AVALANCH Dirk Schlächter (miembro de GAMMA RAY), en Bassman.One.

El arte de la portada del trabajo es una creación de Albert Toledano:

El Cielo Es Lodo: Disco de Jorge Salán

Más datos sobre el álbum:

  • Los coros de Pau Sastre se han grabado en Dr.Hope Studios en Barcelona.
  • Baterías de las canciones 1, 5, 6, 7 y 9 grabadas por Bori Alarcón en Estudios Montepríncipe.
  • Todas las guitarras y bajos del disco por Jorge Salán (contando con la participación de Fernando Montesinos al bajo en uno de los cortes).
  • Baterías por Pablo Romero y José Pereira. Teclados por Pau Álvarez y coros grabados por Pau Sastre.
  • Letras de Jorge Salán, Chema Salán, Kutxi Romero y Manuel Vicent (del que se han adaptado dos textos para sendas canciones del disco).

Por otra parte, Jorge Salán presentará el disco en directo el viernes 1 de octubre de 2021 en la sala Vizzio de Alcorcón (Madrid), junto a INDENAKIN.

Próximos conciertos de Jorge Salán

Tras los últimos conciertos en formato acústico tanto en Alcobendas (Madrid) como en Guadalajara, Jorge Salán vuelve al formato eléctrico para los próximos shows: este sábado 6 de noviembre en la sala Urban Rock de Vitoria y, el próximo fin de semana, el sábado 13 en Marinaleda, Sevilla y el domingo 14 en Jerez de la Frontera, en Cádiz.

Os recordamos la actuación de JOE LYNN TURNER, JORGE SALÁN y REGRESIÓN en Madrid.

Más información sobre Jorge Salán en su Facebook.

Artículo anteriorDEIMOCRACY pone a la venta su disco "Erebo"
Artículo siguienteCrítica de "Pánico Escénico", nuevo disco de AGRESIVA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí