JORN LANDE: Vídeo de “Stormbringer”, versión de DEEP PURPLE

0
jorn-lande-2012

JORN editará el 3 de junio "Heavy Rock Radio" a través de Frontiers Music, un álbum de versiones de los temas favoritos del vocalista Jorn Lande. "Stormbringer", canción clásica de DEEP PURPLE, es la versión que podemos escuchar ahora:

JORN - Vídeo de "Stormbringer" (versión de DEEP PURPLE):

Antes pudimos escuchar "Live To Win", originalmente compuesta y grabada por Paul Stanley

En palabras de Jorn Lande "Lo más importante era tratar estas canciones mostrando respeto a las versiones originales. Mi meta siempre fue honrar a los artistas originales y que pensaran que la versión era de nivel. A la vez, mi intención nunca fue tratar de competir con la canción o artista original, si no hacer una versión alternativa potente y original con la que pasarlo bien. A la vez, es un muy merecido homenaje a estos artistas y grupos que me han influenciado tanto, siempre he querido grabar estas canciones desde hace tiempo, pero siempre estaba demasiado ocupado componiendo y grabando mis propios temas para hacerlo realidad. Originalmente tenía un listado de 40-50 canciones que quería versionear, pero tuve que recortarla hasta tener unas 15 antes de decidir el listado definitivo. Esto significa que hay algunos flecos por concretar, musicalmente hablando, y que grabaré más de esas canciones en el futuro"

"Heavy Rock Radio" ha sido grabado porJorn Lande acompañado en la mayoría de temas por el guitarrista Trond Holter, el batería Francesco Iovino, el bajista Thomas Bekkevold y el teclista Alessandro Del Vecchio.

Para "Rainbow in the Dark" la grabación fue realizada por Jimmy Iversen y Tore Moren a las guitarras, Nic Angileri al bajo y Willy Bendiksen a la batería. Para la versión de DEEP PURPLE "Stormbringer" se contó con Jorn Viggo Lofstad a la guitarra, Sid Ringsby como bajista y de nuevo Willy Bendiksen como batería.

Podéis ver el listado de temas que incluirá a continuación.

01. I Know There's Something Going On (FRIDA, ex ABBA)
02. Running Up That Hill (KATE BUSH)
03. Rev On The Red Line (FOREIGNER)
04. You're The Voice (JOHN FARNHAMS)
05. Live To Win (PAUL STANLEY)
06. Don't Stop Believin' (JOURNEY)
07. Killer Queen (QUEEN)
08. Hotel California (EAGLES)
09. Rainbow In The Dark (DIO)
10. The Final Frontier (IRON MAIDEN)
11. Stormbringer (DEEP PURPLE)
12. Die Young (BLACK SABBATH)

jorn-heavy-rock-radio

JORN además está preparando un nuevo álbum de estudio, que se espera para principios de 2017.

Artículo anteriorCrítica de STRANGERS - Survival
Artículo siguienteBLACK EARTH (ARCH ENEMY originales): Vídeo del concierto en Tokio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí