José Garrido y Albert Maroto se unen al concierto 20 aniversario de DARK MOOR

0
dark-moor-2015

DARK MOOR ha anunciado más invitados especiales para su concierto 20º aniversario en Madrid. Se trata de José Garrido de ARWEN y Albert Maroto de SHOWBIZ, ambos guitarristas que pasaron por la formación madrileña. Se unen así a Elisa C. Martín que ya anunció su participación en este evento que se celebrará el sábado 4 de marzo en la sala Arena de Madrid.

José Garrido formó parte de DARK MOOR como guitarrista en la etapa del album “Dark Moor” entre los años 2003-2004, mientras que Albert Maroto militó en el grupo como guitarrista y compositor en los primeros álbumes de la banda, entre los años 1997-2002, en los mismos años en que Elisa fue la vocalista de la formación.

En este concierto el grupo de Power Metal Sinfónico repasará las canciones más exitosas de su extensa carrera y además mostrará en directo un nuevo single a modo de adelanto de lo que será su próximo álbum, del que aún no se han desvelado detalles.

 

El concierto de DARK MOOR tendrá lugar el sábado 4 de marzo en la sala Arena de Madrid. Las entradas están a la venta en Ticketmaster y Ticketea. Este es su cartel:

dark-moor-20-aniversario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí