Josh Martin, guitarrista de ANAL CUNT, fallece al caerse de una escalera mecánica

0
Josh Martin

ANAL CUNT, banda inactiva desde la muerte de Seth Putman, su fundador y líder, en 2011, ha perdido a otro de sus músicos: Josh Martin, guitarrista, falleció el pasado fin de semana al caerse de una escalera mecánica en un centro comercial de Rhode Island (EE.UU).

Josh Martin, fallecido a los 45 años de edad

WRPI informa del trágico suceso:

Según la policía de Providence, el músico, de 45 años de edad, cayó de una escalera mecánica, de una planta superior a la zona de comidas alrededor de las 10:45 de la noche, sufriendo un grave trauma craneal. Murió posteriormente por sus lesiones.

Los agentes dicen que el incidente fue completamente accidental y no hay indicios de que la víctima saltase intencionadamente o fuera empujada. La policía está recabando material mientras continúa investigando.

Aunque la noticia no aclara que fuera Josh Martin, posteriormente lo han confirmado amigos y familiares del artista.

Otros medios han ampliado la información señalando que Josh estaba “haciendo el tonto y montando en la barandilla de la escalera cuando perdió el equilibrio, cayendo de espaldas y golpeándose la cabeza en una mesa.

ANAL CUNT

ANAL CUNT se formó en 1988 en la ciudad estadounidense de Boston, y a lo largo de su carrera ha editado 16 discos y EPs. Sus controvertidas letras siempre han estado en el punto de mira por tratar temas ofensivos y provocadores.

Artículo anteriorKAMELOT: Vídeo de "Amnesiac"
Artículo siguienteMantas de VENOM INC. se recupera de una operación a corazón abierto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí