"Freedom" será el próximo álbum de JOURNEY

0
Journey The Way It Used To Be

Además, el tracklist del disco ha sido desvelado

JOURNEY ha desvelado hoy el nombre de su futuro álbum de estudio: "Freedom". Frontiers Music Srl editará el trabajo este año.

El guitarrista fundador de la veterana banda de Rock, Neal Schon, es quien ha compartido la información en sus redes sociales. Además, ha revelado también los títulos de las canciones.

"Se acerca y está cargado", ha afirmado Schon en su publicación, de la que se puede extraer el siguiente listado de temas:

01. Together We Run (4:49)
02. Don't Give Up On Us (5:23)
03. Still Believe In Love
04. You Got The Best Of Me (5:33)
05. Live To Love Again (5:30)
06. The Way We Used To Be (3:35)
07. Come Away With Me (4:02)
08. After Glow (5:22)
09. Let It Rain (4:40)
10. Holdin On (3:14)
11. All Day All Night (3:38)
12. Don't Go (4:58)
13. United We Stand (5:05)
14. Life Rolls On (4:57)
15. Beautiful As You Are (7:10)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neal Schon (@nealschon)

El primer adelanto de "Freedom"

En junio de 2021 el grupo presentó uno de los cortes que incluirá "Freedom", "The Way We Used To Be", con un vídeo musical.

"The Way We Used To Be" es la primera canción que está disponible con la formación actual de JOURNEY compuesta por el guitarrista Neal Schon, el cantante Arnel Pineda y el teclista Jonathan Cain junto con las últimas incorporaciones: el batería y productor Narada Michael Walden, el bajista Randy Jackson y el teclista y cantante Jason Derlatka.

El vídeo fue dirigido y producido por Andrew Seth Cohen y Ryan Kieffer:

El pasado enero, Schon declaró a Rolling Stone que él y sus compañeros de JOURNEY estaban "totalmente inmersos" en el proceso de composición y grabación de su próximo álbum de estudio. "Ya viene, hombre", dijo el guitarrista. "Realmente está tomando forma. Narada y yo hemos estado trabajando sin parar. Jonathan también trabaja desde sus casas en Florida y Nashville. Arnel trabaja desde Manila. Randy Jackson trabaja principalmente desde Los Ángeles. Hacemos una de esas sesiones de Zoom y suena fenomenal. Parece que todos estamos tocando en el local al mismo tiempo. De hecho, no puedo esperar hasta que nos reunamos y comencemos a dar forma a los directos".

JOURNEY fue fundada en 1973 en San Francisco, Estados Unidos, por el teclista Gregg Rolie y el guitarrista Neal Schon, integrantes originales de SANTANA. Aunque en sus comienzos orientó su sonido al Rock Progresivo, su estilo fue evolucionando con la llegada del cantante Steve Perry en 1978. La banda ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo.​

Su último lanzamiento de estudio fue el álbum "Eclipse", editado en 2011.

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorHEILUNG aplaza su concierto de Madrid
Artículo siguienteU.D.O. pospone los conciertos de Barcelona, Madrid y Pamplona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí