JOURNEY estrena "The Way We Used To Be"

0
Journey The Way It Used To Be

"The Way We Used To Be" presenta a la formación actual del grupo de Rock

JOURNEY ha lanzado hoy su nuevo single, "The Way We Used To Be". El audio de la canción ya está disponible, si bien la banda de Rock estrenará dentro de unas horas el vídeo musical del tema.

"The Way We Used To Be" es la primera canción que está disponible con la formación actual de JOURNEY compuesta por el guitarrista Neal Schon, el cantante Arnel Pineda y el teclista Jonathan Cain junto con las últimas incorporaciones: el batería y productor Narada Michael Walden, el bajista Randy Jackson y el teclista y cantante Jason Derlatka.

El vídeo ha sido dirigido y producido por Andrew Seth Cohen y Ryan Kieffer:

El pasado enero, Schon declaró a Rolling Stone que él y sus compañeros de JOURNEY estaban "totalmente inmersos" en el proceso de composición y grabación de su próximo álbum de estudio. "Ya viene, hombre", dijo el guitarrista. "Realmente está tomando forma. Narada y yo hemos estado trabajando sin parar. Jonathan también trabaja desde sus casas en Florida y Nashville. Arnel trabaja desde Manila. Randy Jackson trabaja principalmente desde Los Ángeles. Hacemos una de esas sesiones de Zoom y suena fenomenal. Parece que todos estamos tocando en el local al mismo tiempo. De hecho, no puedo esperar hasta que nos reunamos y comencemos a dar forma a los directos".

JOURNEY fue fundada en 1973 en San Francisco, Estados Unidos, por el teclista Gregg Rolie y el guitarrista Neal Schon, integrantes originales de SANTANA. Aunque en sus comienzos orientó su sonido al Rock Progresivo, su estilo fue evolucionando con la llegada del cantante Steve Perry en 1978. La banda ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo.​

Su último lanzamiento de estudio fue el álbum "Eclipse", editado en 2011.

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorSCAR SYMMETRY regresa con "The Singularity (Phase II: Xenotaph)"
Artículo siguienteBOKASSA anuncia el disco "Molotov Rocktail"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí