JUDAS PRIEST lanza la web interactiva "Guide To Heavy Metal"

0
Judas Priest con Richie Faulkner

Basada en una novela gráfica, presenta historias, preguntas y respuestas y más relacionadas con el Heavy Metal

El grupo inglés de Heavy Metal JUDAS PRIEST ha puesto en marcha la web Judas Priest's Guide To Heavy Metal, una experiencia interactiva inspirada en una novela gráfica que permite explorar seis capítulos con historias, tutoriales de guitarra, sesiones de preguntas y respuestas en vídeo y mucho más, para que te conviertas en el "maníaco del Metal definitivo".

Judas Priest's Guide To Heavy Metal, una web para llegar a nuevo público

Según la banda, Judas Priest's Guide To Heavy Metal "pretende poner la historia de JUDAS PRIEST y, por supuesto, su música, frente a un nuevo público, que puede ser ya fan del género, pero que quiere explorar y ampliar su descubrimiento, con la oportunidad de profundizar en los álbumes, las listas de reproducción y obtener una comprensión más profunda del amplio impacto que tuvo el grupo en la moda, la cultura y más, porque, después de todo, el Metal no es sólo la música, es una forma de vida".

Se recomienda el uso de auriculares para disfrutar de la experiencia completa.

Este año JUDAS PRIEST está celebrando sus más de 50 años de historia con el lanzamiento de la caja "50 Heavy Metal Years Of Music". Además, la formación y Rufus Publications han publicado recientemente el primer libro oficial que documenta la extensa historia de la banda durante los últimos 50 años. Titulado "Judas Priest - 50 Heavy Metal Years", el libro ha sido elaborado por David Silver, Ross Halfin y Jayne Andrews.

Por otro lado, la formación trabaja en un nuevo disco, sucesor de "Firepower", para el que tienen "muchas canciones" compuestas.

Os recordamos que el guitarrista Richie Faulkner se recupera de un aneurisma aórtico.

Por otra parte, JUDAS PRIEST encabezará Resurrection Fest 2022.

Vimos al grupo por última vez en Download Festival Madrid 2018. Además, tiene previsto visitarnos con OZZY en Madrid en 2022.

En otro orden de cosas, Glenn Tipton vendió el 50% de su participación en canciones de JUDAS PRIEST, así como de su catálogo en solitario, a Reach Music Publishing.

Repasamos en un reportaje los mejores discos de JUDAS PRIEST.

Más información sobre el grupo inglés en su Facebook oficial.

Artículo anteriorKristonfest 2022 anuncia su cartel
Artículo siguienteBLACK LABEL SOCIETY: Vídeo de "End Of Days"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí