JUDAS PRIEST lanzará su propio ron Judas Priest Spiced Rum

0
JUDAS PRIEST Spiced Rum

La banda británica de Heavy Metal JUDAS PRIEST lanzará un ron de 37,5º con Brands For Fans. Judas Priest Spiced Rum tiene "notas de arrack, vainilla, azúcar tostado y pasas", según indica su elaborador, además de ser "un ron cálido y suave con capas de sabores a descubrir además de ser fácilmente bebible".

Judas Priest Spiced Rum, un ron con un "toque de maldad"

Los miembros de la banda habrían estado creando durante un año el producto junto a Brands For Fans, incluyendo el diseño de la botella. En un comunicado, JUDAS PRIEST ha explicado sus impresiones sobre este producto:

"Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de un nuevo ron elaborado conjuntamente con Brands For Fans. La naturaleza compleja de esta nueva bebida y la versatilidad del ron va mano a mano con la música creada por nosotros en los últimos 50 años. Es ron con un toque de maldad".

Judas Priest Spiced Rum está a la venta en botellas de 500 ml desde el 23 de octubre en una tirada limitada a 5000 unidades y se puede adquirir en el Systembolaget sueco (tienda estatal de alcohol en Suecia) por un precio de 349 coronas suecas, equivalentes a unos 35€.

Brands For Fans es una empresa sueca que ha colaborado con bandas como MOTÖRHEADSCORPIONSIN FLAMES o el festival Sweden Rock para elaborar distintas bebidas alcohólicas.

Os recordamos que JUDAS PRIEST ha sido confirmado como uno de los cabezas de cartel para el festival Rock Fest 2020 de Barcelona.

El último disco de la banda, "Firepower", fue elegido entre los mejores álbumes de 2018 en nuestra web.

Artículo anteriorMetalcova Fest XII anuncia una fiesta de presentación previa
Artículo siguienteCrítica de ECLIPSE - Paradigm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí