Halford no descarta el regreso de antiguos miembros de JUDAS PRIEST para su 50º aniversario

0
Judas Priest

Rob Halford, cantante de la banda inglesa de Heavy Metal JUDAS PRIEST, ha sido entrevistado con motivo de la gira 50º aniversario del grupo. El vocalista señala que el regreso de antiguos componentes de la formación está dentro de lo posible, a pesar de que el exguitarrista de la banda K. K. Downing se ve fuera porque considera que sus excompañeros no están por la labor.

"Cualquier cosa puede pasar con JUDAS PRIEST"

Halford ha realizado estas declaraciones a la emisora de radio de Nueva York Z93 sobre la posible incorporación a la gira de algún músico del pasado de PRIEST:

"Esa es una pregunta genial. Es como cualquier cosa que pasa en el Rock and Roll. Me encanta el tipo de caos que rodea al Rock. Eso es, para mí, de lo que se trata. No debería haber leyes, regulaciones o restricciones. Cualquier cosa puede pasar con JUDAS PRIEST. Por lo tanto, estad atentos especialmente cuando toquemos en directo. Sí, todo está sobre la mesa".

JUDAS PRIEST anunció el tour especial hace unos meses. Podremos ver al grupo inglés celebrar su larga carrera en varias fechas en España: con OZZY en Madrid, Rock Fest Barcelona 2020 y Resurrection Fest 2020.

Downing, que nunca descartó su posible retorno a JUDAS PRIEST, salió de la banda en 2011. El bajista Ian Hill es el único miembro original que queda en la formación. Halford se unió a ella en 1973 y el guitarrista Glenn Tipton -que ha reducido su actividad en el grupo por el párkinson que padece- en 1974.

En otro orden de cosas, Steve Harris habló recientemente sobre la posibilidad de una gira conjunta de IRON MAIDEN y JUDAS PRIEST.

El último disco de estudio de la banda fue "Firepower". Vimos a la agrupación por última vez en Download Festival Madrid 2018.

Judas Priest - Firepower

Más información sobre JUDAS PRIEST en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí