El juego Guardians Of The Galaxy tendrá música de IRON MAIDEN y KISS

0
Juego Guardians Of The Galaxy

Una banda sonora "brutal" con canciones de los 80 para el videojuego de los Guardianes de la Galaxia

IRON MAIDEN y KISS formarán parte de la banda sonora del nuevo videojuego "Guardians Of The Galaxy", basado en las aventuras de los populares personajes de Marvel Comics.

Square Enix y Eidos-Montréal lanzarán el juego el 26 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC con una "brutal banda sonora ochentera".

13 canciones de Rock y Metal sobre superhéroes Marvel

El director creativo Eidos-Montréal, Jean-Francois Dugas, han presentado "Guardians Of The Galaxy" en la feria E3:

"Cuando nos propusimos crear un juego de Guardianes, nos preguntamos: ¿cómo podemos ofrecer la mejor aventura de Guardianes posible? Rápidamente supimos que queríamos hacer un juego de acción y aventuras en tercera persona, basado en una historia para un solo jugador. Y nos quedó claro que la mejor manera de ofrecer una experiencia de Guardianes era poner al jugador dentro del grupo".

Los jugadores tomarán el control de Star-Lord (Peter Quill) que durante la partida estará acompañado por los personajes del grupo cósmico de Marvel: Groot, Rocket, Drax y Gamora. Jean-Francois señala sobre esta decisión: "Pareció natural poner a los jugadores en las botas de Star-Lord. Él siempre está en el corazón del grupo y en el centro de la acción, interactuando con personajes que tienen personalidades muy fuertes y decidiendo por ellos dentro y fuera del combate... ¡O al menos lo intenta!"

Heavy Metal y Pop en "Guardians Of The Galaxy"

Las canciones que darán forma a la banda sonora del juego de Marvel no han sido desveladas todavía, pero en ella estarán "algunas de las favoritos de Star-Lord", desde MAIDEN (os recordamos nuestra lista de los mejores discos de IRON MAIDEN) y KISS hasta NEW KIDS ON THE BLOCK y Rick Astley.

Podéis ver un tráiler del juego a continuación:

La sinopsis del argumento dice:

"Enciende las botas jet de Star-Lord para un viaje salvaje a través del cosmos en este juego de acción y aventuras en tercera persona, una nueva versión de Guardianes de la Galaxia de Marvel. Con los impredecibles Guardianes a tu lado, ábrete paso a toda velocidad desde una situación explosiva a otra, con personajes originales e icónicos de Marvel atrapados en una lucha por el destino del universo. Tú puedes. Probablemente".

Más información en la web de Square Enix.

Artículo anteriorNORTH OF SOUTH lanza "Just Fourteen Seconds" con Sakis Tolis
Artículo siguienteEX DEO: Vídeo de "Imperator"
Fundé Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Periodista y apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí