Fallece Justin Bartlett, ilustrador de portadas de Metal

0
Justin Bartlett
Justin Bartlett

El artista padecía cáncer de colon

El ilustrador estadounidense Justin Bartlett, conocido por sus portadas para bandas de Metal -especialmente de sus corrientes más extremas- como AURA NOIR, CADAVER, HOODED MENACE, TRAP THEM o SUNN O))) entre otros, ha fallecido tras luchar contra un cáncer de colon en fase cuatro.

Ha sido su hermana, a través de las redes sociales, quien ha comunicado la triste noticia con esta publicación:

"Aquí la hermana de Justin, Ash. Con profunda tristeza, os anuncio que Justin Dale Bartlett falleció pacíficamente mientras dormía esta mañana temprano después de su larga batalla contra el cáncer de colon en fase IV.

Justin pasó sus últimos días rodeado de su familia, sus amigos íntimos y el ángel de su novia. Sabía que era querido.

Quiero que todo el mundo sepa que literalmente luchó contra el cáncer hasta el final. Nunca, JAMÁS se rindió. Justo anoche, mientras estaba tumbada a su lado y le frotaba la espalda, me dijo que este repentino empeoramiento era sólo un retroceso y que pronto se sentiría mejor.

El último par de años fueron una lucha para Justin, por decirlo de alguna manera [Ndr.: Bartlett se sometió a tres operaciones quirúrgicas y quimioterapia]. Pero... por fin está en paz. Con mi más sincera gratitud, quiero dar las gracias a todos los que han estado pendientes de Justin, han coordinado eventos para recaudar fondos para él y han hecho donaciones. Pronto se anunciará el funeral.

Si tienes buenos recuerdos de Justin, compártelos en los comentarios. Me encantaría leerlos. También volveré a publicar entradas etiquetadas en sus Historias".

Donaciones para el funeral de Justin Bartlett

Además, la familia del artista sigue aceptando donaciones a través de GoFundMe, previamente destinadas a cubrir los costes del tratamiento médico, que se dedicarán ahora a los gastos del funeral.

Podéis conocer más sobre el arte de Justin Bartlett en su Instagram.

Artículo anteriorANCIENT SETTLERS anuncia el EP "Transition"
Artículo siguiente"Moth To A Flame", una de las canciones "más alegres" de DELAIN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí