KAMELOT: Nuevo disco en 2023

0
Kamelot
Kamelot

La banda también cita los títulos de varias canciones

KAMELOT ha revelado los primeros detalles de su futuro álbum, que verá la luz en los primeros meses de 2023.

El guitarrista y líder de KAMELOT, Thomas Youngblood, ha desvelado también los títulos de trabajo de algunas de las canciones que contendrá el disco: "Bloodmoon", "Eventide", "Awakening", "Midsummer's Eve", "The Great Divide", "Opus Of The Night" y "Pantheon".

El arte de la portada del sucesor de "The Shadow Theory" (2018) correrá a cargo de Giannis Nakos.

En octubre de 2020, Youngblood confirmó que el grupo tenía listos alrededor de doce temas, que serían producidos por Sascha Paeth (AVANTASIA, HEAVENS GATE).

Sobre las composiciones, el guitarrista estadounidense considera que hay que hacer "cosas ligeramente diferentes para no repetirse". Sin embargo, entiende que "la gente espera una cosa determinada, así que siempre intentamos mantener esta especie de ADN con cada disco, pero también hacerlos diferentes entre sí".

"El nuevo álbum va a tener ese mismo tipo de enfoque - tenemos un montón de elementos o influencias diferentes y nuevas, pero también va a haber cosas que la gente realmente espera y que verán como 'esto es KAMELOT'", añade. "Así que está equilibrado. No queremos ser redundantes. Ese no es nuestro objetivo. Queremos que cada disco sea diferente".

La banda de Power Metal Progresivo editó en agosto de 2020 el álbum / DVD / BluRay en directo "I Am The Empire - Live From The 013", filmado en el legendario club 013 de Tilburg, Países Bajos.

"The Shadow Theory" fue el último disco de estudio de KAMELOT. Fue producido por Sascha Paeth y masterizado por Jacob Hansen. Entre sus invitados cuenta con Lauren Hart (ONCE HUMAN), Jennifer Haben (BEYOND THE BLACK) y el propio Sascha Paeth.

Pudimos ver por última vez al grupo en directo en el festival zamorano Z! Live Rock Fest 2019.

Más información sobre KAMELOT en su Facebook.

Artículo anteriorNita Strauss y Alissa White-Gluz, juntas en "The Wolf You Feed"
Artículo siguienteELEGANT WEAPONS: La superbanda de Ronnie Romero con miembros de JUDAS PRIEST y PANTERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí