KAOTHIC anuncia el lanzamiento de “Lights & Shadows”, su nuevo disco

0
kaothic

KAOTHIC, el grupo liderado por el guitarrista Alberto Marín (ex HAMLET), ha anunciado que su segundo disco "Lights & Shadows", será lanzado el 21 de septiembre de 2015, después de haber financiado su producción a través de crowdfunding. El álbum llega diez años después de su debut "Order To Chaos" (2005).

"Lights & Shadows" ha sido grabado y mezclado por Pepe Herrero en Mágica Estudios y masterizado por Fredrik Nordström y Henrik Udd en Studios Fredman, así como producido por Alberto Marín y Pepe Herrero.

Además, KAOTHIC ha anunciado la primera fecha de presentación de "Lights & Shadows". El concierto tendrá lugar el 17 de octubre de 2015 en la sala Live de Madrid. Las entradas anticipadas cuestan 10 euros (más gastos de gestión) y 12 euros en taquilla. Se pueden adquirir en metaltrip.com y bar Kurgan (C/ Dos de Mayo, 6) y Sun Records.

En esta actuación la banda madrileña contará con los londinenses THE HERETIC ORDER como invitados. El grupo está formado por integrantes de BREED77 que practican un Metal clásico influenciado por grupos como MERCYFUL FATE, BLACK SABBATH, DIO, MOTÖRHEAD y ANGEL WITCH.

Portada de "Lights & Shadows", realizada por Héctor Delgado (www.utopicum.es

kaothic-lights-shadows

KAOTHIC había desvelado también una de las canciones de "Lights & Shadows", "Belong":

 

Más información sobre KAOTHIC en: www.facebook.com/kaothic2013

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí