KARLAHAN comienza a grabar “Exile”

0
karlahan

Los barceloneses KARLAHAN han comenzado a grabar su primer álbum, "Exile", en los estudios The Room BCN con Jordi Navarro y Gorka Dresbaj.

El grupo de Death Metal Sinfónico ha querido dar una nueva orientación a su sonido, dejando de lado los elementos más Folk. En sus palabras “Exile sorprenderá a mucha gente, ya que rompe en muchos aspectos con lo que fue KARLAHAN en un pasado. Manteniendo la esencia, pero con muchas sorpresas. Una de las bases de este grupo es la de no estancarse y seguir creciendo y mejorando con nuevas ideas”.

"Exile" sucederá al EP "A Portrait Of Life" (2009). El álbum será mezclado y masterizado por Dan Swanö (OPETH, KATATONIA, OMNIUM GATHERUM) en Unisound Studios de Örebro, Suecia. KARLAHAN contará con invitados especiales en este trabajo: Scott McLean (FALLOCH) a los teclados (músico que ya compuso algunas partes del anterior EP, el cual también produjo y mezcló), Nuria ‘Lady Nott’ Lluis (DER BLAUE REITER, NARSILION, ARCANA) al violín y el coro vocal El Cor de la Vall de Lliçà de Vall (Barcelona).

Os dejamos con el vídeo de la canción "Skyline", single que fue lanzado en 2013 pero que no formará parte del nuevo "Exile":

 

Más información sobre KARLAHAN en:

facebook.com/pages/Karlahan

karlahan.bandcamp.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí