KATAKLYSM: Videoclip de "Cut Me Down"

0
Kataklysm

La banda canadiense de Death Metal KATAKLYSM estrena un videoclip de la canción "Cut Me Down". El tema pertenece a su disco "Unconquered", que se puso a la venta el pasado 25 de septiembre.

KATAKLYSM - "Cut Me Down"

Maurizio Iacono, vocalista del grupo, habla así sobre "Cut Me Down":

Es un asalto melódico de alto octanaje, con elementos de Thrash y una fuerza sin fin, mostrando otro lado de nuestro nuevo disco "Unconquered". La idea de las letras para esta canción trata sobre alguien cuyo único propósito es traicionarte y aprovecharse de ti. Por suerte para mí, no confío en nadie. ¡Aún así confié en Tuomas Saukkonen de Wolfheart para que viniera y nos echara una mano con la canción arrasando en los coros junto a mi como invitado especial!

Ya se estrenaron dos videoclips para la promoción de "Unconquered", en concreto de las canciones "Underneath The Scars" y "The Killshot".

El disco fue grabado por el antiguo productor y guitarrista de la banda JF Dagenais en el JFD Studio en Dallas, Texas. KATAKLYSM reclutó al legendario Colin Richardson, después de su jubilación, para ayudar en la mezcla del sonido más pesado y modernizado de "Unconquered" con la ayuda adicional de Chris Clancy.

Heart Beast, la mascota de la banda, que también apareció en "In The Arms Of Devastation" (2006), "Prevail" (2008) y "Heaven's Venom" (2010), regresa en la portada creada por el artista Blake Armstrong:

Kataklysm Unconquered

El trabajo está compuesto por estas canciones:

01. The Killshot
02. Cut Me Down
03. Underneath The Scars
04. Focused To Destroy You
05. The Way Back Home
06. Stitches
07. Defiant
08. Icarus Falling
09. When It's Over

En octubre está previsto que la otra banda de Maurizio Iacono, EX DEO, nos visite con FLESHGOD APOCALYPSE.

El anterior trabajo de KATAKLYSM fue "Meditations", que fue editado en abril de 2018.

Os recordamos que recientemente el batería Oli Beaudoin ha salido del grupo. El nuevo integrante de la formación es el estadounidense James Payne.

Os recordamos que J-F Dagenais está enfermo por coronavirus, aunque se encuentra bien según sus últimas declaraciones sobre su estado de salud.

Más sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí