Oli Beaudoin sale de KATAKLYSM y su sustituto es James Payne

0
Kataklysm

El batería Oli Beaudoin ha salido de la banda canadiense de Death Metal KATAKLYSM. El nuevo integrante de la formación es el estadounidense James Payne.

Oli Beaudoin sale, James Payne entra

Beaudoin confirmaba así la noticia:

"KATAKLYSM y yo nos hemos separado oficialmente. Me gustaría darles las gracias por los 8 años de acción en directo y por haber trabajado juntos en cuatro álbumes. Les deseo todo lo mejor.

Un nuevo capítulo comienza, ya que estoy respirando nuevo vida y nunca he sido más feliz.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a CADA UNO de vosotros que ha mostrado apoyo a lo largo de los años. Hay muchas cosas emocionantes en curso y no puedo esperar para compartirlas con vosotros".

KATAKLYSM señala en otro comunicado:

"Nos gustaría dar las gracias a Oli por su trabajo en los últimos cuatro álbumes y su profesionalidad en el escenario durante los últimos años. Le deseamos todo lo mejor en sus proyectos futuros.

Dicho esto, estamos emocionados por dar la bienvenida al aclamado monstruo de la batería con sede en Los Ángeles James Payne (HOUR OF PENANCE, HISS FROM THE MOAT, VITAL REMAINS) a la familia KATAKLYSM. James estará detrás del trono en la próxima campaña mundial de 'Unconquered' y más allá. Por favor, dadle una cálida bienvenida".

Por su parte, Payne ha dicho:

"¡Estoy emocionado y honrado por unirme a KATAKLYSM y participar en una parte de su increíble legado! Soy fan de la banda desde que estaba en la escuela secundaria, ¡y pensar en compartir escenario con ellos alrededor del mundo es increíble! No puedo esperar para comenzar a vivir esta experiencia y dar a los fans todo lo que tengo detrás de la batería en cada concierto que hagamos y más allá".

Os recordamos que J-F Dagenais está enfermo por coronavirus, aunque se encuentra bien según sus últimas declaraciones sobre su estado de salud.

"Unconquered"

El próximo disco del grupo es "Unconquered". Llegará el 25 de septiembre de 2020 a través de Nuclear Blast.

El disco fue grabado por el antiguo productor y guitarrista de la banda JF Dagenais en el JFD Studio en Dallas, Texas. KATAKLYSM reclutó al legendario Colin Richardson, después de su jubilación, para ayudar en la mezcla del sonido más pesado y modernizado de "Unconquered" con la ayuda adicional de Chris Clancy.

Heart Beast, la mascota de la banda, que también apareció en "In The Arms Of Devastation" (2006), "Prevail" (2008) y "Heaven's Venom" (2010), regresa en la portada creada por el artista Blake Armstrong:

Kataklysm Unconquered

El trabajo está compuesto por estas canciones:

01. The Killshot
02. Cut Me Down
03. Underneath The Scars
04. Focused To Destroy You
05. The Way Back Home
06. Stitches
07. Defiant
08. Icarus Falling
09. When It's Over

En octubre está previsto que la otra banda de Maurizio Iacono, EX DEO, nos visite con FLESHGOD APOCALYPSE.

El anterior trabajo de KATAKLYSM fue "Meditations", que fue editado en abril de 2018.

Más sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí