KATAKLYSM: Vídeo de "Underneath The Scars"

0
Kataklysm

"Underneath The Scars" es el nuevo videoclip del grupo de Death Metal KATAKLYSM. El tema forma parte de su próximo disco, "Unconquered".

Os recordamos que J-F Dagenais está enfermo por coronavirus, aunque se encuentra bien según sus últimas declaraciones sobre su estado de salud.

KATAKLYSM - Vídeo de la canción "Underneath The Scars"

Según el líder de los canadienses, Maurizio Iacono:

"'Underneath The Scars' es una canción que seguramente encenderá a los metaleros del mundo en una locura de headbanging. Esperamos llevar esta bestia al directo cuando llegue el momento. Dado que todos los miembros de KATAKLYSM viven en diferentes estados y países, así como las restricciones de viaje vigentes, no había forma de que pudiéramos reunirnos y filmar otro video conceptual como lo habíamos planeado. Así que desenterramos algunas imágenes inéditas de la gira europea del año pasado y decidimos hacer un montaje genial de lo que más echamos de menos: tocar en directo con los fans locos a nuestro lado. Mientras tanto, ¡pon 'Underneath The Scars' y levanta los cuernos en el aire!"

"The Killshot" es otro tema del álbum:

"Unconquered"

"Unconquered" llegará el 25 de septiembre de 2020 a través de Nuclear Blast.

El disco fue grabado por el antiguo productor y guitarrista de la banda JF Dagenais en el JFD Studio en Dallas, Texas. KATAKLYSM reclutó al legendario Colin Richardson, después de su jubilación, para ayudar en la mezcla del sonido más pesado y modernizado de "Unconquered" con la ayuda adicional de Chris Clancy.

Heart Beast, la mascota de la banda, que también apareció en "In The Arms Of Devastation" (2006), "Prevail" (2008) y "Heaven's Venom" (2010), regresa en la portada creada por el artista Blake Armstrong:

Kataklysm Unconquered

El trabajo está compuesto por estas canciones:

01. The Killshot
02. Cut Me Down
03. Underneath The Scars
04. Focused To Destroy You
05. The Way Back Home
06. Stitches
07. Defiant
08. Icarus Falling
09. When It's Over

En octubre está previsto que la otra banda de Maurizio Iacono, EX DEO, nos visite con FLESHGOD APOCALYPSE.

El anterior trabajo de KATAKLYSM fue "Meditations", que fue editado en abril de 2018.

Más sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí