KATATONIA lanzará una nueva versión de “Viva Emptiness”

0
katatonia-slide

Después de que el grupo de Doom Metal-Rock Depresivo KATATONIA anunciara el lanzamiento de su álbum acústico "Dethroned And Uncrowned", remezclará y remasterizará con David Castillo su clásico de 2003 "Viva Emptiness", que también tendrá una nueva portada obra de Travis Smith.

Esta edición coincide con el décimo aniversario de "Viva Emptiness", y su salida se producirá el 4 de noviembre a través de la discográfica Peaceville.

Para celebrar también este acontecimiento, KATATONIA interpretará todas las canciones de "Viva Emptiness" en directo, en la gira en la que acompañará a PARADISE LOST (gira de 25º aniversario "Tragic Illusion") y LACUNA COIL en octubre.

El guitarrista Anders Nyström ha hablado así sobre el proyecto:

 

"Este año el tiempo se acerca a Viva Emptiness con un 10º aniversario, así que ¿hay algo que celebrar? ¡Sí, desde luego! ¡Nuestro objetivo perdido finalmente será realizado! El álbum alcanzará esa cumbre, en términos de calidad de audio, para estar orgullosamente posicionado entre su hermano más joven The Great Cold Distance, Night Is The New Day y Dead End Kings. Daremos a Viva Emptiness el sonido y la producción que siempre se han merecido sus canciones contando con el mágico trabajo de nuestra rata de estudio y colaborador David Castillo en su estudio Ghost Ward.

Además, otro de nuestros más antiguos colaboradores, Travis Smith, dará a la portada una continuación relacionada con el tema original que mantendrá la estética visual".

 

 

Pronto se ofrecerá más información de este trabajo. Mientras tanto os recordamos los detalles de "Dethroned And Uncrowned" (versión en acústico de "Dead End Kings"):

01. The Parting
02. The One You Are Looking For Is Not Here
03. Hypnone
04. The Racing Heart
05. Buildings
06. Leech
07. Ambitions
08. Undo You
09. Lethean
10. First Prayer
11. Dead Letters

 

Portada de "Dethroned And Uncrowned":

katatonia-Dethroned-And-Uncrowned

Artículo anteriorKARONTE - Paraíso Sin Fe
Artículo siguientePHIL ANSELMO: Streaming de “Bedridden”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí