KELDIAN lanzará "The Bloodwater Rebellion" en junio

0
KELDIAN - The Bloodwater Rebellion

"The Bloodwater Rebellion" es el quinto álbum de la formación de Power Heavy Metal KELDIAN

La banda noruega de Power Heavy Metal KELDIAN ha anunciado que su próximo álbum, quinto en la carrera del grupo, será "The Bloodwater Rebellion". El disco está inspirado en una novela de uno de los fundadores de KELDIAN, Christer Andresen, aún sin publicar. Las letras tratan de un futuro distópico en el que el agua se ha convertido en el bien más escaso y supone su primer trabajo conceptual.

"The Bloodwater Rebellion" incluirá nueve canciones estará a la venta a partir del 10 de junio de 2022. El primer adelanto del disco es el videoclip de "We Are Rebellion", dirigido por Pål Ødegård.

https://youtu.be/T14MxJ7KwEY

 

Las mezclas fueron realizadas por el propio Arild Aardalen de KELDIAN y masterizado por  Barry Gardner. Según el propio grupo, KELDIAN continúa su viaje con su característico sonido que no puede faltar junto con un tono más directo y de la vieja escuela respecto a sus anteriores trabajos.

Además de la habitual edición digital, habrá una edición en CD que se lanzará en algún momento del verano. KELDIAN sigue autoeditando sus discos, por lo que probablemente su edición física volverá a publicarse en colaboración con el sello norteamericano Perris Records como ha sucedido en anteriores ocasiones.

La portada del álbum ha sido realizada por Øyvind Lauvdahl.

Os recordamos la entrevista que realizamos a Christer de KELDIAN con motivo del lanzamiento de su anterior trabajo "Darkness And Light", que entró entre los mejores discos de Hellpress del año 2017.

Más información sobre KELDIAN en su Facebook.

Artículo anterior"Call Out The Dark", el místico nuevo single de EVERGREY
Artículo siguienteTHE QUIREBOYS: Los miembros originales Spike, Nigel Mogg y Guy Bailey se reúnen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí