Kerry King: "Tengo música para más de dos discos"

0
Kerry King

El guitarrista de SLAYER, Kerry King, ha asegurado tener "música para más de dos discos" del que será su próximo proyecto.

"No estoy seguro de quiénes van a tocar conmigo"
- Kerry King

King está trabajando en el material para su primer álbum desde "Repentless" de SLAYER, que salió en 2015. "He tenido mucha, mucha suerte con los riffs en 2020", ha declarado Kerry al canal de YouTube Dean Guitars en una nueva entrevista (tenéis el vídeo más abajo).

"Tal vez porque no puedo ir a ninguna parte, no lo sé, pero los riffs ciertamente no han sido un problema. Y mirando hacia el futuro, lo que eso significa para mí es que seré capaz de elegir el mejor material. Y eso es bueno. Tengo música para más de dos discos, pero para poder pasar por eso y elegir las mejores 11 o 12 canciones... Ese primer disco debería ser emocionante", asevera el guitarrista.

Según Kerry, quien recientemente se asoció con Dean Guitars como artista de la firma de guitarras, la mayor parte de la composición de su próximo proyecto hasta ahora ha sido un trabajo en solitario. "En este momento, soy el único letrista, porque soy el único que compone música, porque no estoy seguro de quiénes van a tocar conmigo", afirma.

"Así que todo depende de mí en este momento. En realidad, tengo que seleccionar esas canciones, elegir mis 10 o 12 favoritas y empezar a tratar de ponerles letras, solo para hacer avanzar el proceso", considera el artista.

El último tour de SLAYER arrancó en mayo de 2018 y dejó más de 140 conciertos en 30 países y 40 estados de EE.UU. No obstante, la gira de despedida "no significa el fin de la banda", según apuntó su mánager.

Os recordamos cómo fue la despedida del cantante Tom Araya en el último concierto de SLAYER:

El año pasado el grupo estrenó "The Repentless Killogy" en cines de todo el mundo.

La película "The Repentless Killogy" fue escrita y dirigida por BJ McDonnell ("Hatchet"), creador de los tres vídeos musicales -"You Against You", "Repentless"y"Pride In Prejudice"- para el último álbum de estudio de SLAYER, "Repentless" ( 2015), del que también hay un cómic.

Slayer The Repentless Killogy

Os recordamos la edición limitada de Jägermeister de SLAYER. El grupo estadounidense además lanzó en 2012 el vino "Reign In Blood", un collar para perro y figuras de Super7. También el disco "Hell-P", al que hay que prender fuego para escucharlo.

En otro orden de cosas, el pasado mayo falleció Larry Caroll, creador de míticas portadas de SLAYER.

Más sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí