KHEMMIS: Videoclip animado de "House Of Cadmus"

0
khemmis

"House Of Cadmus" se incluirá en su álbum "Deceiver"

El grupo de Doom - Heavy Metal KHEMMIS ha realizado un videoclip animado de la canción "House Of Cadmus" con el ilustrador Costin Chioreanu. El tema se incluirá en el próximo disco, que Nuclear Blast lanzará con el título "Deceiver". Será su cuarto disco y estará a la venta el 19 de noviembre de 2021.

El cantante y guitarrista Phil Pendergast explica la canción:

“'House Of Cadmus' representa el punto emocional más bajo de 'Deceiver'. En la canción, exploramos el lugar de nuestros más profundos miedos, las anclas que arrastramos a nuestras espaldas durante toda nuestra vida. Es también quizá la canción más importante para mí, personalmente, de todo nuestro catálogo. Con ella, corto las cadenas que me han tenido captivo desde hace mucho tiempo y ofrezco una invitación a todo el mundo que la escuche para hacer lo mismo.

Todos estamos deprimidos por algún aspecto de nuestras vidas: adicción, abuso, enfermedad mental, miedo, pesar y pena, por nombrar algunas. Estos traumas distorsionan nuestra visión de nosotros mismos, de cada uno, y del mundo que nos rodea. Pero son tan solo cosas que nos contamos a nosotros mismos, y no importa lo mucho que nos rodeen, estas cuestiones no nos definen."

Para la promoción del álbum ya se estrenó anteriormente el videoclip de "Living Pyre".

Sam Turner, ilustrador que lleva colaborando con KHEMMIS desde la formación del grupo, se ha encargado de nuevo de la portada de "Deceiver":

KHEMMIS - Deceiver

Las canciones son:

1. Avernal Gate
2. House Of Cadmus
3. Living Pyre
4. Shroud Of Lethe
5. Obsidian Crown
6. The Astral Road

"Deceiver" se pondrá a la venta como CD, cassette (limitada a 200 unidades) y vinilo en formato negro. También habrá una edición limitada a 400 copias en color gris con negro salpicado.

Os recordamos que KHEMMIS lanzó en 2020 los EPs "Doomed Heavy Metal" y "More Songs About Death Vol. 1". En el primero de ellos se incluía la versión que la banda realizó de "Rainbow In The Dark" de DIO.

KHEMMIS es una banda habitual en nuestras listas de mejores portadas de discos del año.

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorEXODUS: "The Years Of Death And Dying" es su nuevo adelanto
Artículo siguienteQUEENSRŸCHE: Scott Rockenfield demanda a sus ex compañeros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí