KHEMMIS versiona "Rainbow In The Dark" de DIO en el EP "Doomed Heavy Metal"

0
khemmis

El grupo estadounidense de Doom Metal KHEMMIS ha grabado una versión de "Rainbow In The Dark" de DIO. La canción forma parte de su nuevo EP, "Doomed Heavy Metal".

Los de Denver lanzarán "Doomed Heavy Metal" en formato digital el 17 de abril a través de Nuclear Blast.

Canciones y portada de "Doomed Heavy Metal"

01. Rainbow In The Dark (DIO Cover)
02. A Conversation With Death
03. Empty Throne
04. Bloodletting (Live)
05. Three Gates (Live)
06. The Bereaved (Live)

Así suena la versión de "Rainbow In The Dark":

Khemmis Doomed Heavy Metal

"Doomed Heavy Metal" es una colección única de canciones del cuarteto. La cara A incluye una nueva versión de "Rainbow In The Dark" de DIO, así como un par de rarezas: "A Conversation With Death" del split de siete pulgadas de la banda con SPIRIT ADRIFT y "Empty Throne" de Decibel Magazine Flexi Serie. La cara B destaca el poder y la intensidad emocional que el grupo ejerce en el escenario con una selección de grabaciones en vivo de "Two Nights Of Doomed Heavy Metal" de 2018 que muestran una canción de cada uno de los álbumes de KHEMMIS.

En palabras del grupo:

"Como fans de toda la vida de ZZ TOP, 'Fandango' ha sido una fuente constante de inspiración para los cuatro. La combinación de temas en vivo de alto octanaje y raras grabaciones de estudio hacen que este lanzamiento destaque en la discografía de la banda. En esa tradición, estamos encantados de anunciar 'Doomed Heavy Metal'. Este miniálbum es igualmente único, combinando demandados singles y canciones en directo en un solo disco. Lo hemos rematado con una versión recién grabada del inmortal de DIO "Rainbow In The Dark". Para aquellos que habéis pedido el relanzamiento de "Empty Throne" y "A Conversation With Death", que ya no se editan, vuestras llamadas han sido respondidas. ¡Esperamos que tanto los fans nuevos como los antiguos se harán con el álbum, servirán un gran vaso de su bebida favorita y se divertirán con nosotros!"

El tema original de DIO aparecerá en la banda sonora de "Thor: Love And Thunder".

KHEMMIS es una banda habitual en nuestras listas de mejores portadas de discos del año.

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí