KHEMMIS estrena "Sigil"

0
khemmis

"Sigil" es una cara B de las Flexi Series de Decibel

El grupo de Doom - Heavy Metal KHEMMIS se ha asociado con la revista Decibel para revelar un nuevo single titulado "Sigil". Se trata de una cara B que sólo estaba disponible anteriormente como parte de las Flexi Series de Decibel.

El guitarrista y vocalista Ben Hutcherson comenta sobre el tema:

"'Sigil' es un tema de ritmo d que escribimos y grabamos durante las sesiones de Deceiver con Dave Otero. Combina los rasgos distintivos del 'sonido KHEMMIS' - riffs armonizados, tambores potentes y melodías vocales elevadas puntuadas con gritos feroces - con un enfoque decididamente más sombrío y agresivo de nuestro estilo característico de Doomed Heavy Metal. Cuando Decibel nos propuso aportar una nueva canción a su serie Flexi, sabíamos que 'Sigil' era el candidato perfecto y que requería una poderosa pieza visual de acompañamiento. Para ello contamos con nuestro amigo Daniel Warren Johnson (Murder Falcon, Wonder Woman: Dead Earth), cuya ilustración monocromática de horror de otro mundo captó perfectamente el corazón apocalíptico de la canción".

"Deceiver"

La banda se prepara además para lanzar "Deceiver", su cuarto disco, el 19 de noviembre de 2021 con Nuclear Blast.

Sam Turner, ilustrador que lleva colaborando con KHEMMIS desde la formación del grupo, se ha encargado de nuevo de la portada de "Deceiver":

KHEMMIS - Deceiver

Las canciones son:

1. Avernal Gate
2. House Of Cadmus
3. Living Pyre
4. Shroud Of Lethe
5. Obsidian Crown
6. The Astral Road

"Deceiver" se pondrá a la venta como CD, cassette (limitada a 200 unidades) y vinilo en formato negro. También habrá una edición limitada a 400 copias en color gris con negro salpicado.

Os recordamos que KHEMMIS lanzó en 2020 los EPs "Doomed Heavy Metal" y "More Songs About Death Vol. 1". En el primero de ellos se incluía la versión que la banda realizó de "Rainbow In The Dark" de DIO.

KHEMMIS es una banda habitual en nuestras listas de mejores portadas de discos del año.

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anterior"Reign In Blood" de SLAYER cumple 35 años; Dave Lombardo lo considera una "obra maestra"
Artículo siguienteXHAMAIN desvela portada y canciones de "Na Alma"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí