KILLSWITCH ENGAGE llama “Incarnate” a su próximo disco

0
killswitch-engage-2012

Los estadounidenses KILLSWITCH ENGAGE han confirmado que su próximo álbum se titulará "Incarnate". Su lanzamiento está previsto para marzo de 2016.

Según declaraciones de Jesse Leach, vocalista del grupo de Metalcore, a Revolver, "la definición de "Incartate" ("encarnar") es "en la carne", y este disco muestra quiénes somos justo ahora. "Disarm The Descent" [el anterior trabajo de la banda] era mi álbum de retorno, y trataba sobre nosotros sintiendo esa sensación nueva. Pero ahora creo que nos sentimos muy cómodos. Tenemos una sensación de identidad más fuerte en cuanto a lo que somos como banda".

Leach dejó la banda por depresión en 2002 y volvió en 2012 para sustituir a Howard Jones. "Era joven y estúpido", considera el cantante, "y no tenía ni idea de quién era. No tenía confianza en mí mismo, ni como persona ni como cantante. Ahora mi confianza está intacta, pero creo que también tengo la humildad que no tuve antes. El retorno es mejor de lo que pude imaginar. Es algo muy bueno".

De "Incarnate" ya hemos podido escuchar la canción "Strength Of The Mind", un tema que el grupo ya ha estado tocando en directo. El videoclip ha sido dirigido por Ian McFarland y Mike Pecci.

KILLSWITCH ENGAGE - Vídeo de "Strength Of The Mind":

 

"Es un gran momento ofrecer la primera escucha del disco", asegura el cantante Jesse Leach. "El vídeo captura visualmente un poco de la ansiedad y caos que la canción trata en sus letras. Es casi surrealista y onírico con los efectos de cámara, llamados 'whacking'. Es siempre un placer trabajar con McFarland and Pecci, ya que son artistas que lo dan todo. Ver a Mike trabajar con la cámara en directo, mientras Ian dirige, es una experiencia muy involucradora y satisfactoria".

El séptimo álbum de KILLSWITCH ENGAGE será editado por Roadrunner. El álbum está siendo mezclado por el propio guitarrista de la banda, Adam Dutkiewicz.

Según Justin Foley, batería de KILLSWITCH ENGAGE, el próximo disco no estará centrado en la velocidad y será un poco más pesado y melódico.

El último álbum de KILLSWITCH ENGAGE fue "Disarm The Descent", editado en 2013.

Artículo anteriorALMANAC, banda de Victor Smolski, debutará con “Tsar” en marzo
Artículo siguienteRHAPSODY OF FIRE: Lyric video de “Shining Star”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí