KILLSWITCH ENGAGE: Vídeo de “Cut Me Loose”

0
killswitch-engage-2016

KILLSWITCH ENGAGE sigue preparando el terreno para la llegada de su nuevo disco de estudio, "Incarnate", a la venta el 11 de marzo de 2016 a través de Roadrunner Records. La banda ha realizado un videoclip del tema "Cut Me Loose", una canción que, según el cantante Jesse Leach "trata sobre encontrar sabiduría y conocimiento a través del sufrimiento. El pasado es una historia que nos contamos a nosotros mismos, y a menudo esa historia puede ser difícil de contar otra vez. Los pesares que arrastramos pueden ser ataduras, inhibiendo nuestro crecimiento y progresión. Llega un momento en el que tienes que liberarte de esa atadura y hacer las paces con los demonios y la oscuridad del pasado, dejando al albatros del remordimiento libre y siguiendo adelante con tu vida".

KILLSWITCH ENGAGE - Vídeo de "Cut Me Loose":

 

Antes pudimos ver otros vídeos de la banda estadounidense:

KILLSWITCH ENGAGE - Vídeo de "Hate By Design":

Previamente pudimos ver el vídeo de "Strength Of The Mind":

Portada de "Incarnate":

killswitch-engage-incarnate

"Incarnate" incluirá estas canciones:

01. Alone I Stand
02. Hate By Design
03. Cut Me Loose
04. Strength Of The Mind
05. Just Let Go
06. Embrace The Journey… Upraised
07. Quiet Distress
08. Until The Day
09. It Falls On Me
10. The Great Distress
11. We Carry On
12. Ascension

Y estos serán sus tres bonus tracks:

13. Reignite
14. Triumph Through Tragedy
15. Loyalty

Según declaraciones de Jesse Leach a Revolver, "la definición de "Incartate" ("encarnar") es "en la carne", y este disco muestra quiénes somos justo ahora. "Disarm The Descent" [el anterior trabajo de la banda] era mi álbum de retorno, y trataba sobre nosotros sintiendo esa sensación nueva. Pero ahora creo que nos sentimos muy cómodos. Tenemos una sensación de identidad más fuerte en cuanto a lo que somos como banda".

Leach dejó la banda por depresión en 2002 y volvió en 2012 para sustituir a Howard Jones. "Era joven y estúpido", considera el cantante, "y no tenía ni idea de quién era. No tenía confianza en mí mismo, ni como persona ni como cantante. Ahora mi confianza está intacta, pero creo que también tengo la humildad que no tuve antes. El retorno es mejor de lo que pude imaginar. Es algo muy bueno".

"Incarnate"  ha sido mezclado por el propio guitarrista de la banda, Adam Dutkiewicz.

Según Justin Foley, batería de KILLSWITCH ENGAGE, el próximo disco no estará centrado en la velocidad y será un poco más pesado y melódico.

Artículo anteriorCrítica de NON SERVIUM - Resurgir
Artículo siguienteSCORPIONS confirma su concierto en Córdoba con MEDINA AZAHARA y SABATON

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí