KILLUS lanza su disco en directo "Live In A Ghost World"

0
Killus

Se trata del primer trabajo en directo de KILLUS

La banda de Metal Industrial KILLUS ha puesto hoy a la venta su primer álbum en directo, "Live In A Ghost World", en todas las plataformas digitales.

El disco contiene su primer "Live Streaming Oficial", realizado a finales de noviembre de 2020. El sonido fue después remezclado y masterizado por Enrique Soriano en Crossfade Mastering.

Portada y detalles de "Live In A Ghost World"

Según Maldito Records:

"KILLUS publica hoy el primer álbum en directo de su carrera, 'Live in a Ghost World'. La banda despliega con contundencia y con una cuidada presencia escénica sus canciones, que van desde temas emblemáticos de discos anteriores como 'Feel The Monster' o 'Ultrazombies' a sus más recientes temas como 'Vortex' o 'A Perfect Paradigm'.

Después de la publicación de 'Devilish Deeds', el último álbum de KILLUS, a princicios de 2020, la banda iniciaba un año esperanzador lleno de fuerza ilusionante, que quedó truncado con la llegada de la pandemia.

No obstante, pese a no poder estar en carretera y compartir el nuevo trabajo con sus fieles seguidores, Killus trabajó de forma incansable en nuevas ideas y propuestas y realizaron así su primer "Live Streaming Oficial" a finales de noviembre. Un concierto retransmitido con una gran calidad, detrás del cual hubo un enorme trabajo visual y sonoro, para reflejar toda la fuerza y potencia de la banda y su brillante puesta en escena en directo".

Portada del directo de Killus Live In A Ghost World

"No More Hope + El Péndulo" fue el primer single:

Os recordamos que en diciembre de 2020 el grupo de Villarreal perdió a su guitarrista Kun, que llevaba seis años tocando en el grupo.

"Devilish Deeds" fue el último disco de KILLUS, LANZADO el 31 de enero de 2020 a través de Maldito Records.

El grupo realizó una versión de la canción de ROXETTE "The Look", como homenaje a la fallecida Marie Fredriksson, cantante de la banda:

Os recordamos la entrevista a Ruk y Premutoxx de KILLUS.

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorINFAMIA: Canciones de "Crisálida", su próximo disco
Artículo siguienteSPIRIT ADRIFT editará el EP "Forge Your Future"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí