KING DIAMOND lanzará la cerveza Black Horsemen

0
King Diamond - Cerveza Black Horsemen

El grupo de Heavy Metal KING DIAMOND pondrá a la venta su propia cerveza, Black Horsemen, aprovechando su gira por Norteamérica.

Black Horsemen, cerveza al estilo danés

Para hacer que el tour sea aún más memorable, King Diamond ha colaborado con Surly Brewing Co., la cervecería artesanal con sede en Minneapolis, para una cerveza de lanzamiento limitado: Black Horsemen estilo danesa Black Lager. La cerveza estará disponible en lugares selectos dentro de la marca Surly y aquellos que tengan entrada VIP tendrán la oportunidad de hacer un brindis de Black Horseman con King Diamond en cada parada de la gira.

El diseño de Black Horsemen refleja el inolvidable disco Abigail, que lleva a los bebedores de cerveza a viajar cuando abren una lata, encontrando que el estilo tradicionalmente ligero de cerveza se ha vuelto completamente negro. Esta cerveza no es para los débiles de corazón.

Una serie limitada de cerveza negra estilo danés Black Horsemen estará disponible en latas y barril a partir del 31 de octubre en toda la distribución de Surly.

King Diamond describe así el producto:

"Todo lo relacionado con esta cerveza encaja perfectamente. Es una cerveza negra estilo danés con 6%. La etiqueta lleva la portada del álbum de King Diamond 'Abigail'. La levadura empleada para elaborarla proviene de mi empresa cervecera danesa favorita de siempre, Carlsberg.

Desde que la probé por primera vez, no puedo esperar para tomarla de nuevo y, sin dudarlo, la serviré a mis mejores amigos en cualquier momento, cualquier día de la semana. Estoy extremadamente orgulloso de participar en esto. En mi opinión personal, esta es la cerveza perfecta.

PD: Si estás en un bar en alguna parte, no puedes pedir "una Black Horsemen". Eso no sería apropiado... Tiene que ser: "dos Black Horsemen", ¡por lo menos!"

Más información en kingdiamondbeer.

Por otra parte, os recordamos que el próximo álbum de KING DIAMOND será "The Institute". La obra, que se dividirá en dos discos, contará una historia espeluznante. Pudimos ver a la banda en Summer Breeze 2019.

Además, MERCYFUL FATE vuelve en 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí