KING DIAMOND: El directo “Abigail In Concert” incluirá material de 2016

0
king-diamond-slide

KING DIAMOND realizó una serie de 20 conciertos entre finales de octubre y principios de diciembre de 2015 dentro de la gira "Abigail In Concert 2015". Todo el tour se realizó en Estados Unidos, recorriendo varias de las principales ciudades del país con la banda de Thrash Metal EXODUS como grupo invitado. En la gira KING DIAMOND interpretó íntegramente su clásico "Abigail", disco editado en 1987.

Estos conciertos fueron grabados en audio y vídeo por el director Denise Korycki (CANNIBAL CORPSE, KILLSWITCH ENGAGE) haciendo tomas de distintas ciudades con el fin de publicar un DVD - Blu-ray.

KING DIAMOND ha confirmado en un comunicado que Pontus Norgren (también conocido por su trabajo como guitarrista de HAMMERFALL) y el guitarrista Andy La Rocque ya están trabajando en el material acumulado:

"Andy La Rocque y nuestro ingeniero de sonido Pontus Norgren han comenzado a trabajar con los archivos de sonido de los conciertos grabados en la gira norteamericana de 2015 Abigail Tour. Andy dijo que estaba sorprendido de lo bien que suena todo. Yo personalmente he podido escuchar una toma sin tratar de la canción "The Possession", que se mostró a Denise Korycki, quien se está encargando del proyecto de vídeo, ¡y os puedo asegurar que tenía una pinta alucinante!

Todo ha llevado algo más de tiempo del que esperábamos, pero ahora también tenemos material de nuestra gira de festivales europeos de verano en 2016 y lo estamos revisando para incluirlo también en el DVD. No puedo daros fecha de lanzamiento, pero estamos dedicando nuestras mentes al cien por cien a este proyecto ahora mismo.

En cuanto tengamos completado el DVD, será el momento de componer y grabar el nuevo disco de KING DIAMOND. 2017 será para escribir canciones y grabarlas, y trataremos de hacer alguna aparición especial en unos pocos festivales, haciendo el mismo set que en el Abigail Tour. Incluso podríamos ir a tocar a algunos sitios en los que no hemos tocado desde hace un millón de años.

Ahora ya sabéis tanto como yo.

Permaneced fieles al Heavy Metal,

King"

Artículo anteriorTESTAMENT adelanta la canción “Stronghold”
Artículo siguienteCrítica de OBITUARY - Ten Thousand Ways To Die

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí