KING DIAMOND lanzará un nuevo disco en 2015

0
king-diamond-slide

KING DIAMOND ha declarado a RollingStone.comque está trabajando en un nuevo disco de estudio, que sería lanzado en 2015 por la discográfica Metal Blade Records.

En la entrevista el vocalista ha explicado algunos detalles sobre este álbum: "Hemos hecho mucho material. Estamos yendo hacia nuevas direcciones que van a ser increíbles. He estado construyendo un estudio así que puedo grabar mi voz en casa. Una vez que esté completo, podemos empezar a grabar".

"Tengo un título para el nuevo disco, pero no lo desvelaré", ha asegurado KING DIAMOND, quien también ha hablado un poco sobre los temas que tratará el trabajo, relacionados con su traumática experiencia al ser operado de triple bypass: "El álbum reunirá las cosas que necesito escribir por lo que pasé. Pero no puedo decir mucho sobre ello porque no he hablado al resto de la banda sobre ello".

Os recordamos algunas de estas terribles vivencias, narradas por el propio KING DIAMOND: 

"Pasé algunos de mis peores horrores al despertarme de la operación, fue lo peor que he experimentado en mi vida. Cuando pude reaccionar un poco, mi esposa estaba allí pero no podía verla. Sólo veía en blanco y negro y a los doctores sobre mí, podía haber sido una nave espacial. No parecían casi ni humanos, era todo muy raro y luego empecé a recordar lo que me decían: “vas a tener un tubo de respiración y te vas a sentir muy incómodo”. Quieres respirar por ti mismo pero no puedes porque estás obligado a respirar de un modo determinado y puedes tratar de dar señales a los doctores para hacerles saber que puedes hacerlo por tu cuenta pero no sabes si puedes, tienes que aprender a respirar de nuevo otra vez.

Trataba desesperadamente de hacerles señales pero no podía comunicarme. Tenía el tubo en mi boca, no podía hacer nada. Guiñaba mis ojos, intentaba cualquier cosa. Creo que el pánico se estaba apoderando de mí e intenté quitarme el tubo, y entonces vinieron y me ataron a la cama, manos y piernas. La sensación de ser atado y no poder comunicarme me aterrorizó.

Estoy seguro de que muchas cosas por las que he pasado formarán parte de un nuevo álbum. No será una historia sobre lo que he experimentado, pero sí que los sentimientos tras ella aparecerán de alguna manera”.

Os dejamos con la colaboración de KING DIAMOND con sus compatriotas daneses VOLBEAT en la canción "Room 24", para el álbum "Outlaw Gentlemen & Shady Ladies":

Artículo anteriorDESTRUCTION: Conciertos en Avilés, Zaragoza y Burgos
Artículo siguienteTHE HAUNTED lanzará “Exit Wounds” el 25 de agosto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí