KING OF ASGARD lanzará “Taudr” en marzo

0
king-of-asgard-2015

KING OF ASGARD ha anunciado el lanzamiento con la discográfica Trollmusic de su nuevo disco de estudio. Se titulará "Taudr" y saldrá a la venta el 17 de marzo de 2017.

La portada de "Taudr" ha sido realizada por el artista Mattias Frisk (GHOST) con la ayuda del bajista Jonas Albrektsson:

"Empezamos a hacer la portada en primavera. En esta ocasión el grupo quería algo un poco diferente. Jonas y yo pensamos en ella y llegamos a la idea de las manos. La carne se transforma en raíces, reconectándose con la tierra y todo en tono blanco y gris simbolizando la posición en descanso de las manos en la hora de la muerte. A la vez transmite algo de tensión y problemas".

Podéis ver la portada de "Taudr" a continuación:

king-of-asgard-taudr

"Taudr" será el cuarto álbum de KING OF ASGARD. En él la banda presenta su nueva formación, compuesta por Karl Beckman (voz y guitarra), Jonas Albrektsson (bajo), Ted Sjulmark (guitarra) y Mathias Westman (batería).

"Taudr" ha sido grabado por Magnus "Devo" Andersson en el Endarker Studio de Suecia. Según los suecos, su nueva obra "celebra el Metal nórdico épico y siniestro que honra el legado de BATHORY, ISENGARD y MITHOTYN con confianza, mientras desarrolla el estilo con reencontrado entusiasmo y composiciones maduras".

Además, os recordamos la entrevista que realizamos a KING OF ASGARD en 2012.

Artículo anteriorDARKBLAZERS: Portada y canciones de “Mutant Anthems”
Artículo siguienteLas 21 mejores portadas de discos de Metal de 2016

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí