KINGS OF CHAOS de Matt Sorum estrena su primer videoclip

0
Matt Sorum lidera Kings Of Chaos
Matt Sorum lidera Kings Of Chaos (foto de Jonas Akerlund)

Reuniendo a los grandes nombres del Rock

Matt Sorum, batería de GUNS N' ROSES y VELVET REVOLVER, lanzará a través de AFM Records el debut discográfico de su nueva banda, KINGS OF CHAOS.

A Matt Sorum le acompañan actualmente John Waite, Lita Ford, Jack Blades, Sean McNabb, Sebastian Bach, Gilby Clarke, Warren DeMartini, pero con él han colaborado en directo muchos otros artistas, entre ellos Ace Frehley, Dee Snider, Lou Gramm, James Lomenzo, Kenny Aronoff, Dean Deled, Billy Idol, Duff McKagan, Steven Tyler, Slash o Sammy Hagar.

"Judgement Day", la carta de presentación de KINGS OF CHAOS

El grupo ha estrenado un vídeo para el primer single, "Judgement Day", tema coescrito e interpretado por Sorum, Slash, Dave Kushner y Duff McKagan y que cuenta con el miembro del Salón del Rock and Roll a la batería y a la voz principal.

"Inspirándonos en la película de 1971 Vanishing Point, con imágenes inspiradas en Natural Born Killers, el director Brian Cox (BRING ME THE HORIZON, CYPRESS HILL, THE MISFITS) y yo creamos una historia de un hombre que huye de sus demonios en un viaje salvaje para encontrar la redención guiado por el reverendo Willy G (interpretado por Billy F Gibbons), un ángel (interpretado por la esposa de Matt, la diseñadora de moda y coreógrafa Ace Harper) en una moto y su niño interior. Un vagabundo en busca de la luz", dice Matt Sorum sobre el videoclip.

Primer disco de KINGS OF CHAOS

El debut discográfico del grupo llegará en otoño o invierno de 2023. Sorum se ha rodeado para grabar el álbum de algunos de los nombres más importantes del Rock, incluidas algunas de las artistas femeninas con más talento y más emblemáticas de la actualidad.

"Desde el Sunset Strip hasta Sudáfrica, Argentina y Brasil, Kings of Chaos ha cautivado a los fans de todo el mundo con su siempre cambiante alineación de miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll y artistas multiplatino. Si has tenido la suerte de conseguir una entrada para un concierto de KoC, puede que hayas visto a Billy Idol, Steven Tyler de AEROSMITH o Ann Wilson de HEART al frente de la banda, o incluso a Corey Taylor de SLIPKNOT, o al difunto Chester Bennington de LINKIN PARK. Y sí, ese era Slash en la guitarra principal - o Brian May de QUEEN, o Billy F Gibbons de ZZ TOP. Es una fiesta en el escenario, y todos están invitados".

"Es una celebración con los artistas de tu lista de deseos con los que siempre has querido tocar", dice Sorum.

KING OF CHAOS en AFM Records

"KING OF CHAOS, para mí, es la razón por la que empecé a tocar música en primer lugar: por pura diversión", dice Sorum. "Estoy encantado de colaborar con el equipo de AFM. Trabajar con él en la visión creativa del álbum ha sido una gran experiencia".

"Matt Sorum es un aclamado icono del Rock. Su clara visión y su pasión por KING OF CHAOS nos impresionaron mucho", añade Nils Wasko, director del sello AFM Records. "KING OF CHAOS cobrará ahora vida con una ilustre lista de miembros de la realeza del rock que se unirán a Matt, y no podemos esperar a formar parte del viaje".

Acerca de Matt Sorum

Matt Sorum es un músico ganador de varios discos de platino y Grammy que alcanzó la fama como batería de THE CULT, GUNS N' ROSES y VELVET REVOLVER. En 2012, fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de GUNS N' ROSES. Sorum también es el fundador de seis empresas de nueva creación, y forma parte del Consejo Empresarial Global de Blockchain en la UCLA. En 2022, publicó su autobiografía, "Double Talkin' Jive: True Rock 'n' Roll Stories from the Drummer of Guns N' Roses, The Cult and Velvet Revolver".

Más información sobre KINGS OF CHAOS en su web oficial.

Artículo anteriorIRON MAIDEN agracede a los fans su asistencia a la gira "Legacy Of The Beast"
Artículo siguiente"Black Metal" de VENOM cumple 40 años: uno de los pilares del Metal Extremo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí