Kirk Hammett de METALLICA toca con JUDAS PRIEST "The Green Manalishi" en directo

0
Kirk Hammett de Metallica con Judas Priest
Kirk Hammett de Metallica con Ian Hill y Andy Sneap de Judas Priest

El guitarrista de METALLICA se unió a la banda de Heavy Metal en el festival Louder Than Life

Ayer, 26 de septiembre, el guitarrista de METALLICA Kirk Hammett se subió al escenario durante el concierto de JUDAS PRIEST en el festival Louder Than Life el 26 de septiembre para tocar "The Green Manalishi (With The Two Pronged Crown)".

Hammett además utilizó su Gibson Les Paul "Greeny" para la actuación, guitarra que anteriormente fue propiedad del compositor de "The Green Manalishi" Peter Green, con el que mantuvo amistad antes de su fallecimiento.

"Un momento bastante especial esta noche con Kirk Hammett de METALLICA uniéndose a nosotros para Green Manalishi", ha compartido el técnico de guitarra de JUDAS PRIEST Robb Philpotts en un post de Instagram.

"Incluso me las arreglé para tachar un momento de la lista de deseos al conseguir una foto con Greeny antes de la prueba de sonido. Un enorme agradecimiento a Kirk por ser genial y a su técnico Justin por ser aún más genial. Un placer señores".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Robb (@bigredtouringtech)

Posteriormente, JUDAS PRIEST ha tenido que suspender su gira por Estados Unidos al  ser hospitalizado Richie Faulkner por un problema cardíaco grave.

Sony Music editará el 15 de octubre de 2021 la caja "50 Heavy Metal Years Of Music", que incluirá todos los discos de estudio y directo de la banda de Heavy Metal así como álbumes con material inédito. Además, una edición titulada "Reflections" será lanzada en CD y 2LP.

Judas Priest 50 Years of Heavy Metal Music

Por otro lado, la formación había comunicado que trabajaba en un nuevo disco, sucesor de "Firepower", para el que tienen "muchas canciones" compuestas.

Por otra parte, JUDAS PRIEST encabezará Resurrection Fest 2022.

Vimos al grupo por última vez en Download Festival Madrid 2018. Además, tiene previsto visitarnos con OZZY en Madrid en 2022.

En otro orden de cosas, Glenn Tipton vendió el 50% de su participación en canciones de JUDAS PRIEST, así como de su catálogo en solitario, a Reach Music Publishing.

Más información sobre el grupo inglés en su Facebook oficial.

Artículo anteriorVenom: "¿Simbionte o grupo de Death Metal?"
Artículo siguienteRichie Faulkner de JUDAS PRIEST se recupera de una operación cardíaca de urgencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí