KISS celebrará la Nochevieja con un concierto en streaming desde Dubai

0
Kiss

KISS ha prometido realizar "el evento de transmisión en directo más grande del año", KISS 2020 Goodbye. Será el 31 de diciembre desde Dubai, donde intentará entrar en el Libro Guinness de los Récords con el espectáculo de pirotecnia más grande jamás realizado.

KISS 2020 Goodbye: Concierto y pirotecnia a lo grande desde Dubai en Nochevieja

"Francamente, no estaba interesado en hacer un streaming al nivel de Live at the Troubadour en Los Ángeles", ha dicho Paul Stanley a Rolling Stone. "No es que no sean buenos, pero es KISS. O lo hacemos bien o no lo hacemos. Para nosotros, el tamaño importa. No tenemos que reinventar la rueda; lo inventamos y funciona muy bien. Solo nos estamos asegurando de que esté en una escala y un tamaño que no solo haga justicia a la situación en la que nos encontramos, sino que haga que las personas que lo vean desde casa se sientan parte de ello".

"Lo hacemos a lo grande. No hay mucha sutileza en lo que hacemos", añade Gene Simmons. "Es como el 4 de julio. No quieres el caos. Puedes tener el más grande, pero no será el más malo porque solo hay explosiones aleatorias en todas partes y bolas de fuego de 300 pies estallando, no puedes tocar cantar con eso. Quieres hacer algo que tenga coordinación. Así que todo lo que hacemos de forma natural en el escenario se amplificará, de 10 a 100 veces más grande, oh Dios mío".

"La mejor manera de dejar a todos boquiabiertos y hacer que todos disfruten de la vida en este momento es hacer un gran ruido resonante y sacudir el cielo con algo de pirotecnia", agrega.

Las entradas para esta actuación en Nochevieja desde Dubai están a la venta en KISS 2020 Goodbye, a partir de 39 dólares.

KISS es una de las bandas confirmadas para el Rock Fest Barcelona 2021. Además, su intención es que su gira de despedida "End Of The Road" deje también un concierto en Madrid en julio de 2021.

La formación actual de KISS está compuesta por los miembros originales Paul Stanley y Gene Simmons, junto con el guitarrista Tommy Thayer (que se incorporó a la banda en 2002) y el batería Eric Singer (en el grupo desde 1991).

KISS fue creado en 1973 por Stanley, Simmons, el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley.

En otro orden de cosas os recordamos que la banda ofreció un concierto para tiburones blancos.

Más sobre KISS en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí