1KISS, del Rock al cómic

Stan Lee y Kiss
Stan Lee presencia cómo Kiss vierte su sangre para el cómic publicado por Marvel

Los mundos de la música y el cómic han confluido en multitud de ocasiones desde hace décadas. Hemos podido disfrutar de muchas biografías en formato novela gráfica de bandas como AC/DC, GUNS N' ROSES o THE ROLLING STONES. Se han contado historias sobre el quinto Beatle. Hemos podido ver a ALICE COOPER siendo protagonista de mil aventuras o a genios como ROB ZOMBIE guionizando sus propios cómics. Pero si hay una banda que ha sabido sacar petróleo a tan fructífera relación, sin duda es KISS. La banda estadounidense de Hard Rock lleva apareciendo en el noveno arte desde los años 70, y algunos de sus cómics son verdaderos pedazos de historia, sobre los que existen mil y una leyendas.

A continuación vamos a hacer un repaso a las aventuras de Paul Stanley, Gene Simmons y compañía desde sus primeros tebeos en Marvel hasta los más recientes. Esperemos que os guste.

Retroceder
Artículo anterior"Leave A Scar" de Dee Snider: Portada y canciones
Artículo siguienteAMON AMARTH lanza la regrabación de "Masters Of War"
Heavy de nacimiento, hard rockero de corazón y powereta por afición, ya son muchos los años que llevo escribiendo sobre mi pasión desde que hace más de dos décadas me adentrase por la senda del Metal. Por mis oídos han pasado todas las vertientes desde las más extremas a las más melódicas, sintiendo especial devoción por aquellas más melancólicas, apagadas u oscuras.

2 COMENTARIOS

  1. Mi más sincera enhorabuena por el artículo! Como seguidor de la banda he descubierto cosas interesantes y curiosas.
    Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí