KISS: Nuevo concierto en Madrid en julio de 2022

0
Kiss

KISS ha anunciado las fechas de su próxima gira europea, que se ha pospuesto a 2022. De esta forma la banda, que estará en Rock Fest Barcelona 2022, ha revelado cuál será la nueva cita en Madrid. El concierto, que forma parte de su gira de despedida "End Of The Road", se llevará a cabo en julio de 2022 en el WiZink Center:

Concierto de KISS en Madrid en 2022

Domingo 3 de julio de 2022 - Madrid (WiZink Center - Palacio de los Deportes)

Rock N Rock señala:

"Después de seguir atentamente el desarrollo de los acontecimientos y siempre siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias, nos vemos obligados a aplazar el concierto de KISS de Madrid y el festival Barcelona Rock Fest hasta el verano de 2022.

Estamos en un momento en el que la responsabilidad de todos es clave y comenzamos a ver la luz al final del túnel. Este pequeño gran esfuerzo extra nos permitirá disfrutar de un futuro lleno de grandes conciertos y festivales con todas las garantías y con las bandas que todos deseamos ver".

KISS volverá en 2022

"Debido al aplazamiento de la gira mundial de despedida de KISS, “End Of The Road”, por la situación sanitaria, el concierto previsto para Madrid se deberá celebrar finalmente en 2022. Así pues, la legendaria banda se despedirá de todos sus fans españoles con un show en el Wizink Center de Madrid el 3 de julio de 2022. Una oportunidad única para despedir una de las carreras más ilustres y espectaculares de la historia del Rock".

Devolución de entradas

"Todas las entradas ya adquiridas, así como los paquetes VIP, serán validos para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio.

Si te es imposible acudir a las nuevas fechas, puedes rellenar el formulario de solicitud de devolución que sigue activo en la web de RocknRock. Si ya lo has cumplimentado te pedimos un poco de paciencia: poco a poco se irá procediendo a la tramitación de las devoluciones".

"Tras una carrera épica, KISS demuestra desde hace 45 que son unas leyendas del rock and roll, el año pasado salieron a la carretera con su última gira “The End of the Road World Tour”.

¡En 2019 se agotaron las entradas para los conciertos de KISS en todo el mundo, y posiblemente sea el mejor show de KISS hasta la fecha!

Paul Stanley dice: “Estamos esperando. Estamos listos. Cuando nos digan que todos estamos a salvo y esta pandemia ha terminado, agitaremos el mundo con nuestro rock como siempre y como nunca antes.”,.

Gene Simmons dice: “¡Tenemos muchas ganas de que termine esta pandemia y que todos estemos seguros! Solamente queremos sacudir el mundo en cuanto la situación sea la adecuada para todos. ¡Nos vemos en Europa!”.

KISS ofrecerá experiencias VIP y preventas especiales para los miembros de la KISS Army. Las experiencias VIP pueden incluir una oportunidad única para sacarte una foto con la banda, el acceso a un exclusivo salón antes del concierto y un recorrido por el backstage. Si estás interesado visita: www.kissonline.com

KISS conocidos mundialmente por sus espectaculares conciertos, con una puesta en escena única, la banda ha demostrado durante décadas por qué son, sin duda, el concierto en directo más emblemático del rock n roll. KISS con más de 100 millones de copias vendidas y con su merecido lugar en el Hall of Fame, dedican su última gira a sus millones de fans, la KISS Army.

“Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin los millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, pabellones y estadios durante todos estos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y la última oportunidad para los que no. KISS Army, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro espectáculo más grande y saldremos de la misma manera en que entramos … Sin pedir disculpas e imparables”, KISS".

La formación actual de KISS está compuesta por los miembros originales Paul Stanley y Gene Simmons, junto con el guitarrista Tommy Thayer (que se incorporó a la banda en 2002) y el batería Eric Singer (en el grupo desde 1991).

KISS fue creado en 1973 por Stanley, Simmons, el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley.

En 2018 KISS tocó en Madrid, en los festivales Resurrection Fest 2018 (Viveiro, Lugo) y Rock Fest Barcelona 2018, así como en Córdoba el 12 de julio (dentro del Festival de la Guitarra de Córdoba).

En otro orden de cosas os recordamos que la banda ofreció un concierto para tiburones blancos.

Más sobre KISS en su página de Facebook.

Artículo anteriorRock Fest Barcelona se aplaza a 2022
Artículo siguienteTHE OCEAN pospone su gira a 2022, con cambio de itinerario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí